Ayuda xavi 7868r

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

Ayuda xavi 7868r

Notapor pedropen el 27 Feb 2011, 22:36

Buenas tardes/noches.
Les comento.
Hace una semana me dejaron este router (xavi 7868r) y estoy esperando a que un primo me deje otro modelo.

Tengo 2 pcs (uno por wifi) y la ps3.
Con cable me va bien, el problema es el wifi.SOLO puedo jugar online a la Ps3 si esta en la misma sala (en mi cuarto lo doy por perdido).
Les comento un poco. La ps3 tengo toda la configuración por manual y al hacer eso en el otro ordenador, es decir, en el que tengo una tarjeta PCI wifi, NO ME DEJA, ni en manual ni en automático.
La verdad que ya me estoy volviendo loco y es una pena tener un ordenador de 2 años sin poder usarlo.
Con este ordenador, al ir al cmd->ipconfig/all me sale esta información
Dirección fisica: 00-0f-ea-8e-87-17
DHCP Habilitado: NO
IP:192.168.1.2 (decir que es la IP que le apliqué a la conexión Internet tanto en el router como en el windows)
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta enlace predeterminada: 192.168.1.1
DNS:80.58.61.250-80.58.61.254

Eso es lo que pongo en el protocolo TCP/IP , ya que en automático no me conecta al router.
Pues hasta ahí creo que bien. Me conecta y cuando abro internet. me sale el error : 105(net::err_name_not_resolved): no se ha encontrado el servidor

No he conseguido averiguar qué hacer por ningún lado

He abierto esos puertos en el router, ademas, intenté abrir otro y me pasa lo mismo.

Qué puedo hacer?
Gracias
pedropen

Re: Ayuda xavi 7868r

Notapor trenkos el 01 Mar 2011, 17:48

[quote="pedropen"]
IP:192.168.1.2 (decir que es la IP que le apliqué a la conexión Internet tanto en el router como en el windows)
[/quote]

Puedes explicarte mejor?

[quote="pedropen"]
Eso es lo que pongo en el protocolo TCP/IP , ya que en automático no me conecta al router.
[/quote]

Has verificado la configuracion DHCP del router?
Que significa "no me conecta al router", no tienes conectividad?, no tienes configurado el dispositivo?, no tienes respuesta ping?

[quote="pedropen"]
105(net::err_name_not_resolved)
[/quote]

Has buscado en Google????? hay bastante información sobre este error.
Has configurado los DNS?
Que calidad tienes en la conexion WIFI? Puedes tener dañada la terjeta de red.
trenkos

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868