caidas y subidas de velocidad

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

caidas y subidas de velocidad

Notapor psss el 04 Mar 2004, 04:03

hola a todos,desde hace un par de semanas tengo un xavi y la verdad es q no me convence nada pero...eh detectado q no alcanza a todo el ancho de banda real q le llega digo esto por q he hecho pruebas con un 3com y mantiene velocidad constante de un mismo site el xavi hace alti-bajos y en los test de velocidad siempre alcanza cotas mas altas el 3com q si las hago con el xavi,alguien me puede decir por q pasa esto o si sabeis alguna solucion para arreglarlo en teoria el caudal es el mismo para los dos routers nota esto lo hacia con y sin la actualizacion del firmware.Porfavor espero ansioso una formula magica a ver si sale algun hilo de como hechar andar este cacharro desde hyperterminal partiendo de cero.
saludos cordiales.
psss

Notapor SHARK2 el 04 Mar 2004, 05:13

Sin actualizarle el firmware...pufff!!. Dale un vistazo al foro del xavi por si vieses algo, pero me temo que tendras que actualizarle el firmware.

De todos modos siempre se reserva un porcentaje de ancho de banda por los protocoles tcp/ip, pero si dices que has probado con un 3com y se nota la diferencia...

Un saludo,
SHARK2
Moderador

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868