Camara IP con Ip Dinámica

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

Camara IP con Ip Dinámica

Notapor larguitto el 10 Feb 2011, 12:35

Hola a todos, antes de nada deciros quesoy novato, muy novato en este tema de las camaras ip, pero voy a salir de viaje y bueno, después de un robo, pues me gustaría tener un poco mas controlada la casa.

El caso es que estoy pensando en comprar una camara ip para poder acceder a ella desde cualquier lugar/pais.

Mi ip es dinámica, con lo que se plantea el problema de que si por lo que sea la luz se va, o se reinicia el router por cualquier razón, y cambia la IP pues no podría acceder a la camara.

He leido algo sobre servicios como los que ofrece no-ip o dyndns pero no me queda muy claro como va el asunto.

¿Con servicios como el de no-ip puedo acceder a la camara incluso si el router se reinicia o el ordenador esta apagado? )porque claro no voy a dejar el ordenador encendido 15 días para que el cliente de no.ip envie la nueva direccion.

Espero vuestra ayuda.

Gracias por adelantado.
larguitto

Re: Camara IP con Ip Dinámica

Notapor vaxx el 10 Feb 2011, 18:16

para no dejar el pc encendido necesitas q el router soporte no-ip o dyndns
o bien equipos como los de logitec q se autocomunican con el server de ellos al q accedes con un usuario y password
es mas caro pero muy simple
muy util para poner en casa de los abuelos por ejemplo
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor larguitto el 16 Feb 2011, 12:42

Antes de nada, gracias por responder.

He mirado los prodcutos de logitech, pero la verdad es que se me salen de presupuesto.

Me han comentado algo sobre la marca Axis que al parecer dan muy buen resultado.

Respecto al Router, creo que el Xavi no soporta no-ip o dyndns, por lo que me temo que o invierto en uno que si lo soporte o no tengo nada que hacer.

Si hay alguien que sepa si mi router soporta alguno de esos servicios, y supiera configurarlo, le agradecería que me diera algunas pistas.

Gracias de nuevo y enhorabuena por la página y el foro.
larguitto

Notapor vaxx el 19 Feb 2011, 01:13

axis son equipos mas bien de gama profesional incluso los de gama baja no suelen ser baratos
vivotek igual
y el xavi el ultimo modelo si q es el 7968r ese creo q si soporta dns dinamica
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor nava el 10 Mar 2011, 22:49

¿por que necesitas tener el ordanador encenido? Puedes compra una comaer ip por menos de 100 euros con web incorporado, es decir tiene una direion IP como cual quier pc, cpuntas to navegador a ella y ya esta, y si funcionan con dyndns, mira la documantacion en foscam por ejemploi
nava

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868