camaras

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

camaras

Notapor sigerr2 el 23 Feb 2011, 17:13

hola amigos,bueno ante todo presentarme soy nuevo en este foro,mi problema es con unas camaras que tengo en un local,estas camaras estan enchufadas aun grabador el cual se puede ver por red y por web ,la configuracion del grabador es sencilla,pero el problema es que no se configurar el router para poder verlo desde mi casa,en principio me di de alta en no-ip pero aunque en el router el puerto esta open no me lo redirecciona,y ya no se que hacer.
sigerr2

Re: camaras

Notapor vaxx el 24 Feb 2011, 01:09

necesitas redireccionar los puertos del router a la ip del grabador
luego usar la cuenta
pero primero prueba con la ip publica si va q alguien pruebe desde casa mientras estas en el curro para asegurarte de q la ip publioca es la correcta
luego ya usaras la cuenta de no-ip y demas
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor sigerr2 el 24 Feb 2011, 10:20

gracias por contestar,mira yo en principio lo he intentado eso se tiene que hacer como si fuese el emule,te explico yo al grabador le he puesto una ip,que esta en el mismo rango que la del router y le he asignado un puerto igual que en el grabador ,pero cuando pongo la direccion de no-ip en mi casa nunca me conecto y no se lo que estoy haciendo mal,gracias.
sigerr2

Notapor vaxx el 24 Feb 2011, 23:28

los puertos se abren igual q para el emule
tienes q mirar la configuracion del grabador para ver si tiene alguna configuracion especial q tengas q activar
pero lo de los puertos la redireccion y demas es lo mismo no hay cambios
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868