Cambiar de router

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

Cambiar de router

Notapor superkalimero el 20 Abr 2011, 16:50

Hace ya unos cuantos años que tengo el router de Telefónica Xavi 7768r y aunque la verdad es que no me ha fallado hasta ahora, (tengo el dúo de Telefonica de 6Mb), últimamente se corta la conexión de vez en cuando, apago el router y lo vuelvo a encender y se conecta otra vez,y ya estoy harto así que ahorrándome consultas interminables via telefonica he pensado en comprarme un buen router Wireless y que sea fácil de configurar para Telefonica.
He descartado actualizar el Firmware pues parece ser que muchos routers de este tipo se quedan colgados en la actualización.
Bueno a ver si alguien me aconseja que router me podría ir bien y de facil acceso y configuracion para comprarlo, ¿ que tal los LINKSYS?
Gracias y un saludo a todos los foreros.
superkalimero

Re: Cambiar de router

Notapor Invitado el 20 Abr 2011, 19:35

intenta que te ponga uno telefónica, yo he utilizado el xavi 7768, con muchos problemas, hasta que conseguí un Zyxel P660 HW-D1 de telefónica, creo que es que utilizan para imagenio y la verdad es que ha mejorado mucho la linea ADSL, ponte pesado con el servicio técnico haber si se lo puedes sacar gratis y te ahorras unos €uros; en cuanto a los LINSYS de Cisco, son los mejores del mercado, pero ¿cuanto te quieres gastar y para que lo quieres?
Invitado

Notapor winkel el 20 Abr 2011, 23:42

El 7768 tiene una actualización en Telefónica con el asistente de configuración. Si se le pone el suyo no debe haber problemas mientras no se interrumpa la actualización mientras se está haciendo.
winkel

Notapor superkalimero el 23 Abr 2011, 14:00

No me quiero gastar mucho, así que lo mejor va a ser lo de insistir a Telefónica para ver si me mandan un Zixel 660, con éstos si no lloras no mamas.
Gracias por las respuestas y un saludo
superkalimero

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868