intentadlo!
Suerte.
COMO ACCEDER ROUTER XAVI 7968Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel
38 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
Re: COMO ACCEDER ROUTER XAVI 7968al fin, ya he podido acceder a la configuración de este router, tenéis que pulsar el botón reset más de tres veces en un segundo, eso he hecho yo en tres veces seguidas y me ha funcionado como usuario 1234 y contraseña 1234, mi router es un xavi 7868 de telefónica a 6MB.
intentadlo! Suerte. Re: COMO ACCEDER ROUTER XAVI 7968al fin, ya he podido acceder a la configuración de este router, tenéis que pulsar el botón reset más de tres veces en un segundo, eso he hecho yo en tres veces seguidas y me ha funcionado como usuario 1234 y contraseña 1234, mi router es un xavi 7868 de telefónica a 6MB Re: COMO ACCEDER ROUTER XAVI 7968[quote="QUAD"]Hola a todos,
Estoy intentando entrar en el router XAVI 7968 para abrir los puertos para el emule, y al poner la dirección 192.168.1.1., y al pedirme el usuario y contraseña (1234 - 1234), no me deja acceder. Me vuelve a preguntar la contraseña. Ya he probado a resetear el router, pero nada de nada. No me deja acceder. ¿Alguién puede ayudarme? Muchas gracias. :D[/quote] al fin, ya he podido acceder a la configuración de este router, tenéis que pulsar el botón reset más de tres veces en un segundo, eso he hecho yo en tres veces seguidas y me ha funcionado como usuario 1234 y contraseña 1234, mi router es un xavi 7868 de telefónica a 6MB A lo hyce dsd el movil. Re: COMO ACCEDER ROUTER XAVI 7968en la parte trasera de tu router hay un agujero con en botón en su interior que dice reset, pulsa este botón la veces que puedas en un segundo y no lo apagues déjalo quieto. eso he hecho con el mio y lo he solucionado. :lol: Re: COMO ACCEDER ROUTER XAVI 7968aver el usuario es 1234 y la contraseña es la que ai debajo del router Re: COMO ACCEDER ROUTER XAVI 7968Pues yo consegui el otro dia este router, y justamente lo puse porque tenia un punto de acceso mas otro router y me daba pereza tener ke abrir los puertos 2 veces. Coji el router lo enchufe a la corriente, le conecte los cables, y le presione el boton de reset con un boligrafo, tube ke intentarlo varias veces porke la verdad eske no conseguia resetearlo. Lo mantube presionado durante 1 min aproximadamente y luego lo solte, y bingo lo reseteé. Despues puse la clave 1234 1234, como en la mayoria de routers despues de resetearlo y me funciono. Un saludo y espero que os funcione. Re: COMO ACCEDER ROUTER XAVI 7968[quote="38ND"]nºusuario: tu numero de telefono
contraseña: 1234[/quote] Re: COMO ACCEDER ROUTER XAVI 7968Alguno sabe como abrir los puertos de este router para la play porque la tengo conectada por wifi y me va de culo¿? un saludo Re: COMO ACCEDER ROUTER XAVI 7968Hola a todos.
Necesito vuestra inestimable ayuda, es que abrí los puertos del router (modelo: Xavi 7968), según las indicaciones de esta página, pero he conseguido el efecto contrario, ahora me va internet muchíiiiiiiiiiiiiisimo más lento. No sé como abrir los puertos, o por lo menos volver a como estaba antes. Si pudiéseis ayudarme os lo agradecería eternamente. Muchas gracias. Un saludo. Rosa. Re: COMO ACCEDER ROUTER XAVI 7968[quote="calprene"]Hola a todos según lo que comentais, que al reiniciar el router a los que no os admite el user 1234 pass 1234 (o sea por defecto) puede ser debido a que utilizais el teclado numérico al introducir los datos. Probad a hacerlo con los números que hay en la zona alfanumérica, ya que según configuración original de fabrica han sido intoducidos como tal. Saludos[/quote]
esta si q es una buena solucion a mi porlomenos me a funcionado tio eres un makina gracias Re: COMO ACCEDER ROUTER XAVI 7968[quote="Invitado"]1234 es el usuario, la contraseña es también la misma o seguramente la has cambiado al instalarlo.[/quote] Re: COMO ACCEDER ROUTER XAVI 7968Hola amigos,soy ajeno al foro,pero llegue aqui con el mismo problema,la solucion que me facilito el servico tecnico on line me funciono y fue asi: Pulsar reset durante 30 segundos sin soltar,con router encendido claro...
Espero le pueda servir a alguien,gracias. Re: COMO ACCEDER ROUTER XAVI 7968[quote="QUAD"]Hola a todos,
Estoy intentando entrar en el router XAVI 7968 para abrir los puertos para el emule, y al poner la dirección 192.168.1.1., y al pedirme el usuario y contraseña (1234 - 1234), no me deja acceder. Me vuelve a preguntar la contraseña. Ya he probado a resetear el router, pero nada de nada. No me deja acceder. ¿Alguién puede ayudarme? Muchas gracias. :D[/quote] Re: COMO ACCEDER ROUTER XAVI 7968los antiguos xavis se resetean pulsado y soltando el reset 3 veces seguidas rapadamente.
prueba , no pierdes nada Re: COMO ACCEDER ROUTER XAVI 7968-.- yo tambien lo tengo pero me pasa otra cosa, entro en 192.168.1.1 , y pongo 1234 1234 bien, y luego cuando intento clicar no me hace nada de nada, quiero configurarlo por inalambrico, lo tengo conectado al orndenador, y tener un cable x medio no me gusta :D
salu2
38 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868 ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
HerramientasADSLPublicidadEncuestaRedes 2.0Entrevistas
Artículos de opinión
Routers WirelessRouters EthernetCategorias |