Buenas, gentes. He mirao en un montón de foros, he probao soluciones. Pero aquí estoy. Creo que al final va a ser una tontería...
La cosa es que intento acceder a un servidor FTP de un hosting gratuito donde me he apuntado, pero no puedo. He comprobado con los del hosting que el servidor FTP funciona perfectamente y que tengo bien todos los datos de acceso: dirección, user, password, puerto. Mi conclusión es que algo en mi configuración Internetera no está dejando que se complete la conexión. Siempre comunica con el servidor, y se queda "waiting for welcome message", hasta el timeout.
datos:
- Amper Xavi 7868r, con telefónica, IP dinámica.
- Puedo conectar sin problema mediante web_ftp (lo cual demuestra que los datos de acceso al FTP son correctos).
- también he intentado con el modo pasivo.
- puedo conectar sin problema a este servidor de prueba que Adobe tiene:
Server Name: Adobe Test FTP Server
Connect Using: FTP
FTP Address: eftp.adobe.com
Port: 21
Username: cust-ts
Password: Midt0wn (es un cero)
Root Directory:
Web URL: http://eftp.adobe.com
- un ping a este servidor que me funciona o también al que no me funciona me devuelve siempre "tiempo de espera agotado para esta solicitud".
Bueno, gracias a todos por esa ayuda tan güena que dais.
codo
La cosa es que intento acceder a un servidor FTP de un hosting gratuito donde me he apuntado, pero no puedo. He comprobado con los del hosting que el servidor FTP funciona perfectamente y que tengo bien todos los datos de acceso: dirección, user, password, puerto. Mi conclusión es que algo en mi configuración Internetera no está dejando que se complete la conexión. Siempre comunica con el servidor, y se queda "waiting for welcome message", hasta el timeout.
datos:
- Amper Xavi 7868r, con telefónica, IP dinámica.
- Puedo conectar sin problema mediante web_ftp (lo cual demuestra que los datos de acceso al FTP son correctos).
- también he intentado con el modo pasivo.
- puedo conectar sin problema a este servidor de prueba que Adobe tiene:
Server Name: Adobe Test FTP Server
Connect Using: FTP
FTP Address: eftp.adobe.com
Port: 21
Username: cust-ts
Password: Midt0wn (es un cero)
Root Directory:
Web URL: http://eftp.adobe.com
- un ping a este servidor que me funciona o también al que no me funciona me devuelve siempre "tiempo de espera agotado para esta solicitud".
Bueno, gracias a todos por esa ayuda tan güena que dais.
codo