configuracion del xavi para otra compañia (no terra no telef

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

configuracion del xavi para otra compañia (no terra no telef

Notapor duki00 el 28 Mar 2004, 12:20

Hola amigos...pues despues de leer varias veces vuestros foros no me ha quedado mas remedioq registrarme, asiq lo primero, como novato, os doy las gracias por mantener un foro de este nivel, tan amplio y completo.

Bueno mi duda es sobre el Xavi 7028r, q me compre en ebay con sus 2 tarjetitas PCMCIA y q tenia muy buena pinta...la verdad fue un poco apresurada la compra...Y bueno, el caso es q tengo wanadoo ADSL GO ( de momento, me gsutaria cambiar a 24h) y veo q el configurador q trae el Xavi es para terra...Me gsutaria saber si hay algunos drivers o instaladores q sean genericos, o si este router solo vale para Terra y Telefonica ( q de ser asi habre metido bien la pata).
He vsito q existe un nuevo firmware del router, y ami esto de los firmware no me da mucho buen royo (le tengo miedo jejejje), pero podirais decirme si este nuevo firmware me solucionaria los problemas y podria conoctarme con wanadoo??
Bueno pues eso...espero q me podais echar una mano por q sino...jajajaj venga gracias
duki00

Notapor Tami el 28 Mar 2004, 13:53

Pues me temo que si quieres configurarlo con IP Dinamica y el protocolo de conexion que usa Wanadoo (PPPoA), tendras que actualizar la firmware.

Un saludo
Tami
Moderador

Notapor Tami el 28 Mar 2004, 14:53

Siento no poder darte las instrucciones precisas pero yo no tengo ese router, sin embargo mirate estos 2 enlaces, que creo que te pueden ayudar:

http://personal.telefonica.terra.es/web/xq/
http://www.josechu.com/xavi_conf/conf_x ... 9-tftp.htm

Tambien puedes ponerte en contacto con el autor de estos tutoriales en la dirección mail que aparece en su web: josechu2004@yahoo.es

Un saludo y suerte
Tami
Moderador

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868