configuracion router 7868

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

configuracion router 7868

Notapor gregoriojeg el 20 Mar 2011, 11:46

Hola amigos,bueno un saludo,soy nuevo por este foro,bueno les comento,tengo un negocio en el cual puse unas camaras con un videograbador,el cual puedo ver atraves de la red pero no atraves de internet,pues no se como configurar este router,al no tener una ip fija me di de alta en dyndsn pero segun los manuale sque he visto en este roter no se puede configurar para poder ver las camaras?o no se hacerlo porque no encuentroa algunas occionescom.-ddns para poder poner este tipo de ip que tiene dyndns,otra cosa que me dice es lo de NAT,PERO YO EN ESTE ROUTER NO LO ENCUENTRO.una cosa en este grabador de camara le configure para poder verlo atraves de red y tiene otra occion para poder ponerle esta ip precisamente de dyndns,claro yo en el ordwenador que esta en red le pongo esa ip virtual que me da dyndns y sienpre me redirige al router pero no al grabador de camaras es como si el roter no me redirigiese al grabador,por eso acudo a ustedes porque ya me he leido un monton de manuales y ninguno me aclaro,graCIAS
,
gregoriojeg

Re: configuracion router 7868

Notapor AcoranTf el 20 Mar 2011, 13:51

Lo primero es que tendras que asignarle un puerto al grabador de camaras, por ejemplo el 8080 y despues redirigirlo en el router para que todo el trafico http de ese puerto lo envie a la IP del grabador. Una vez hecho eso, en el navegador deberas teclear algo como: http://tudyndns.com:8080, esto solo funciona desde el exterior de tu red local.
Pruebalo y nos cuentas.

Saludos.
AcoranTf

Notapor gregoriojeg el 21 Mar 2011, 21:08

mira he probado ya varias veces,en el router pongo por ejemplo.-
le asigno una ip al grabador 192.168.1.111
luego en apertura de puertos ccuales tengo que abrir?
unos me dicen que varios el 90-8080,el de video,yo en principio le asigno esos puertos a esa ip que tiene el grabador,pero nada desde internet na de na
gregoriojeg

Notapor AcoranTf el 29 Mar 2011, 20:28

Hay otro problema con los seudodominios de DynDNS y ciertos proveedores de adsl, por ejemplo telefonica. No funcionan o solo lo hacen a veces. Yo nunca consegui acceder a mi ordenador con IP dinamica de telefonica y un seudodominio de DynDNS, en cambio algunos habituales de estos foros me decian que ellos no tenian problemas.
En cuanto a los puertos a abrir, en principio debes abrir uno para el http, por ejemplo el 8080, con esto basta para establecer contacto con el equipo de camaras, pero si fuese necesario abrir otros puertos para video, lo que ocurriria es que simplemente no verias las imagenes. En ese caso el fabricante del equipo suele indicar los puertos necesarios.

Saludos.
AcoranTf

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868