Configurar Xavi 7028r para Jazztel

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

Configurar Xavi 7028r para Jazztel

Notapor malc__com el 14 Sep 2011, 11:28

Buenos días,

Soy nuevo aquí, me he puesto a leer y la verdad que es un foro muy interesante, os explicaré lo que me pasa. Acabo de cambiar de piso, y me he dado de alta en Jazztel, como no sabia en que piso estaría cuando me llegase el pack con el router y el resto de cosas, hice que lo mandasen a casa de mis padres. Total que hoy me van a venir a instalar la línea, y hasta el fin de semana que voy a mi pueblo, no tendré el router. Tengo un Xavi 7028r por el piso, habría alguna manera de configurarlo para poder conectarme a internet estos días hasta que vaya al pueblo y traerme el otro? La conexión de Jazztel es la de 30mb que por lo que me dijo la comercial, es un VDSL que es más rápido, doy por hecho que mi router, que es bastante antiguo no debe soportar esa tecnologia, pero podria conectarme a internet, aunque sea a menos velocidad? o tendré que esperar a tener el router de Jazztel? supongo que en la web de jazztel debe haber algun sitio donde explica los parámetros de conexion de jazztel, no?

muchas gracias de antemano
malc__com

Re: Configurar Xavi 7028r para Jazztel

Notapor vaxx el 14 Sep 2011, 14:17

al ser vdsl el router ese no conectara ni mas lento ni de ninguna manera
y siendo adsl te pondrian seguramente adsl2+ q tampoco lo soporta asi q tampoco te dejaria conectarte
mas o menos q necesitas el router q te mandaron a casa de tus padres
Imagen
vaxx
Super Moderador

Re: Configurar Xavi 7028r para Jazztel

Notapor malc__com el 14 Sep 2011, 16:00

oks, gracias por la respuesta, almenos así ya no pierdo el tiempo peleandome con el router para no conseguir nada, tendré que seguir lo que queda de semana tirando de 3g :(
malc__com

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868