Hola a todos, tengo un problemilla a la hora de configurar el router xavi 7968 para arrakis. Es un router que me han prestado ya que hasta ahora mi adsl es a través de cable modem vigor318.
Tras hablar con arrakis y proporcionarme los datos de conexión, el router me asigna una ip dinámica,pero a la hora de hacer los tests de diagnóstico, me da fallo al hacer ping a una ip de fuera,(www.yahoo.es) Es decir no se abre el navegador. He probado a hacer ping desde el pc al router y viceversa y recibo respuesta de ambos.
Los datos proporcionados por arrakis son los siguientes:
tipo de ip: dinámica
protocolo: PPPoE
VPI/VCI: 8/32
Encapsulation Mode: LLC-BRIDGED
NAT:enable
DHCP: ENABLE
contraseña y pass: (me las quedo pa mi)
dns's: 64.14.4.64 Y 64.14.4.65.
A lo mejor el router está capado por por telefónica, la verdad es que estoy un poco desesperadín, a ver si me podéis echar una mano. mil gracias.
Tras hablar con arrakis y proporcionarme los datos de conexión, el router me asigna una ip dinámica,pero a la hora de hacer los tests de diagnóstico, me da fallo al hacer ping a una ip de fuera,(www.yahoo.es) Es decir no se abre el navegador. He probado a hacer ping desde el pc al router y viceversa y recibo respuesta de ambos.
Los datos proporcionados por arrakis son los siguientes:
tipo de ip: dinámica
protocolo: PPPoE
VPI/VCI: 8/32
Encapsulation Mode: LLC-BRIDGED
NAT:enable
DHCP: ENABLE
contraseña y pass: (me las quedo pa mi)
dns's: 64.14.4.64 Y 64.14.4.65.
A lo mejor el router está capado por por telefónica, la verdad es que estoy un poco desesperadín, a ver si me podéis echar una mano. mil gracias.