CORTES EN LA LINEA!!!

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

CORTES EN LA LINEA!!!

Notapor [BuNbUrY] el 30 Ene 2004, 03:44

tengo el xavi con telefonica desde hace un par de meses y el caso es que me va bien, ahora os cuento mi Gran pega, de momento me descarga bien, el edonkey me va genial con medias de 25 y el router me parece bastante gratficante para lo que comentan de el por los foros, que lo ponen de lo peor que hay...
Mi gran problema que llevo ya años con el y que me pasaba antes con los ladrones de Putadoo es que la linea se me corta, antes con el modem SAGEM que tenia con ellos era cada 2 x 3 ahora con el xavi de telefonica muchisimo menos , lo mismo se me corta la linea 3 veces al dia que no se me corta en 2 dias, esto x que puede ser???tengo todo bien configurado un buen PC, No tengo Firewall activado (ni el del Xp) y la descarga del router es cojonuda, pero se me corta la puta linea.
Sobre todo me jode cuando me voy todo el dia fuera de casa dejo el burro bajando tan confiadamente a 25 Kb/seg y cuando regreso a casa me encuentro que solo he descargado 100 megas x que la linea se habia cortado a la hora de haberme ido.
Si alguien le pasa algo parecido y me puede hechar un cable le estaria eternamente agradecido.Gracias de antemano
(una cosa que se me habia olvidado: los cortes tampoco pueden ser por lo de la cajita PTR puesto que la tengo nueva desde hace poco que vino el tecnico a casa, x lo que tambien descarto eso, y de la centralita los de telefonica me dijeron que tapoco era, que estaba todo correcto)

[Editado el 30/1/2004 por [BuNbUrY]]
[BuNbUrY]

Notapor focalabestia el 10 Feb 2004, 19:32

Hola! Lo que te indican del telefono no te lo tomes en coña, que puede ser eso, tyo tengo puestos los microfiltros y aun asi, a veces y solo a veces, si me llaman o llamo se corta por unos 5 segundos la linea, con la caida de fuentes,... miralo a ver! =) Adeu!
focalabestia

Notapor salvaXmen el 17 Feb 2004, 03:29

No has aclarado qué es lo que se corta.
Voto porque el problema es debido a la tarjeta de red integrada en la placa base. Prueba la de telefónica.

Un saludo
salvaXmen

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868