Hosting en RedCoruna

¿Cuantas MAC Address admite el Xavi 7028?

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

¿Cuantas MAC Address admite el Xavi 7028?

Notapor paco3porras4 el 29 May 2008, 08:58

Buenas a todos.
Tengo introducidas 5 MAC address en Wireless Mac Address Acces Configuration estoy intentando introducir otra más pero no me deja y me da el siguiente error: webserver:Invalid argument:failed to send new_wlanmacfilter_mac 0048A5....... ¿Estoy haciendo algo mal o es que el Xavi 7028 tiene un nº máximo de mac address?, si es así ¿hay águna forma de ampliar éste nº?
Gracias anticipadas.
Paco
paco3porras4

RE: ¿Cuantas MAC Address admite el Xavi 7028?

Notapor cort el 29 May 2008, 15:20

Wenas, no se cuantas mac permitirá pero prueba a eliminar una de las que ya tienes e introduce esta para saber si el problema es ese...

Si realmente solo admite 5 dudo yo que a no ser que algún nuevo firm lo permita, lo puedas hacer...

Y este router no es muy recomendable para andar actualizandole el firm...

Saludos
Imagen
cort
Moderador

RE: ¿Cuantas MAC Address admite el Xavi 7028?

Notapor paco3porras4 el 29 May 2008, 17:02

Hola otra vez, gracias por el apoyo, efectivamente si quito una dirección puedo poner otra en su lugar, pero núnca sin pasar de las 5. Al final lo que he hecho es desactivar el filtrado por mac por que si no se queda sin conexión el sexto equipo. Haber si hay alguién que conozca una solución.
Saludos
paco3porras4

Re: ¿Cuantas MAC Address admite el Xavi 7028?

Notapor Alelfmeerve el 26 Dic 2009, 22:31

Hi Guys,
Just stumbled upon this site. It looks cool and I think I will be having a good time over here.

Welcome me :)
Alelfmeerve

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868