¿ Deshabilitar ICMP/ping ?

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

¿ Deshabilitar ICMP/ping ?

Notapor stargater el 02 Mar 2004, 23:31

Hola a tod@s,

Después de recibir el router esta mañana, me he ido pegando con todos los problemillas de configuración que han aparecido en este foro, y más o menos he llegado a una situación "estable".

Tengo ADSL Telefónica 256, direccionamiento dinámico multipuesto.

Ahora me queda por solucionar el tema de deshabilitar las respuestas a "pings" remotos, para funcionar en modo oculto.

¿ Alguna idea o sugerencia de como hacerlo ?

Como ya sabréis la mayoría, el interfaz web de configuración no tiene documentación específica y es bastante poco intuitivo. El acceso mediante cable de consola ofrece unos comandos de configuración muy espartanos.

Seguiré investigando, pero si algun@ me logra ahorrar algo de tiempo se lo agradecería.

Salu2.

PD.: Enhorabuena a los autores/colaboradores de los topics fijos del foro (especialmente Bouncer y Josechu). Resultan de gran utilidad ;)
stargater

Notapor diabolic el 07 Mar 2004, 23:41

Holas,

Tenemos el mismo router :-)

Por lo k dices, la aktivacion del firewall a mi me funciona korrektamente, pero
tengo IP publika es la unika diferencia kontigo y ese kreo k podria ser el primero,
mi konfiguración es en Firewall e IDS alta. tengo las dos opciones habilitadas.
Y no tengo problemas.

Lo k para desaktivar el SSID hay k eliminar el broadkast de la tarjeta inalambrika del
router Xavi, y eso.... por lo k he visto no es posible hacerlo kon este router.
diabolic

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868