Hosting en RedCoruna

Disfuncionalidades en Routers XAVI

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

Notapor tobelen el 07 Dic 2005, 10:44

Pues yo tb lo he probado y de momento bien.Tb lo he puesto elevado con la rejillas inferiores libres para que disipe mejor el calor.
tobelen
 
Mensajes: 214
Registrado: 06 Mar 2005

Notapor Ag.Miguel el 07 Dic 2005, 18:07

richiblackmore escribió:Yo tambien acabo de probar y, de momento, no funciona.Ya me ha desconectado dos veces en poco más de una hora.


Pues yo creo que como el xavi te dé problemas desde el principio no hay quién lo arregle,,salvo en muy contados casos. La mayoría de las veces la solución es cambiar de ruter.
Ag.Miguel
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2005

Notapor Rumil el 17 Dic 2005, 22:50

Pues yo tambien sufro estos cortes y me da que es problema de temperatura, estoy haciendo pruebas a ver si lo arreglo.
Rumil
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2003

Notapor Rumil el 18 Dic 2005, 03:55

Confirmado, es cuestion de temperatura, cinco horas funcionando con refrigeración añadida con el emule a 50 y sin problemas.
Rumil
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2003

Notapor Ag.Miguel el 21 Dic 2005, 19:53

Rumil escribió:Confirmado, es cuestion de temperatura, cinco horas funcionando con refrigeración añadida con el emule a 50 y sin problemas.


Qué has hecho ponerle un ventilador de cpu o algo así???


Saludos
Ag.Miguel
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2005

Notapor blas230 el 27 Dic 2005, 13:40

Que alguien me ayude, a mi se me desconecta cuando estoy conectado al messenger y al emule, cada dos por tres, tengo hig id en el emule y va todo de velocidad de subida de maravilla, pero de bajada, se me desconecta y aunque siga subiendo no baja nada, además se intenta conectar automáticamente y no lo hace, pero si le doy yo a conectar se conecta enseguida, lo que pasa que pierde otra vez la conexión. es extraño porque tengo los puertos abiertos y todo bien configurado, ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN
blas230
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Dic 2005

Notapor Ag.Miguel el 30 Dic 2005, 10:59

blas230 ese ruter es así de malo, yo lo tenía y me pasaba lo mismo que a tí, y cada vez que intentaba actualizarle el firmware se me escacharraba y me mandaban otro, yo creo que si puedes llamar a tu proveedor de internet y que te lo cambien por otro modelo de ruter se te acabarán los problemas de cortes. A mí me lo cambiaron por el zyxel 660 y vá muy bien. Bueno.....me lo cambiaron a cambio de 35 € pero en fín mereció la pena.


Feliz 2006 a tod@s :D :D :D
Ag.Miguel
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2005

Notapor blas230 el 30 Dic 2005, 11:35

Ag.miguel muchas gracias por tu respuesta, pero espero no tener que cambiarlo porque ya lo cambié una vez. Me he estado informando y he descargado una aplicación que dicen que puede solucionar el problema de los microcortes, sabrías decirme si puede ir bien?, o alguien que tenga el mismo router que yo el xavi 7789 inalámbrico, que la pruebe y me diga si le ha dado resultado, a mi de momento me funciona. La aplicación en cuestión es la Wireless FIXP. Por favor responderme cuanto antes, GRACIAS !!! Feliz año a todos.
blas230
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Dic 2005

Notapor Ag.Miguel el 30 Dic 2005, 13:22

Yo en particular ya no uso ese ruter porque lo cambie,pero seguro que habrá alguien por ahí que le vendrá muy bien esa aplicacion que mencionas y podrá contrastar experiencias. De todas formas si te vá bien es perfecto,lástima que yo no hubiera dado con esa aplicacion antes de cambiarlo. Sería bueno que pusieras de dónde o cómo la descargaste para que otros puedan probar.


Saludos
Ag.Miguel
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2005

Notapor blas230 el 30 Dic 2005, 14:11

La aplicación en cuestión se descarga desde www.overlockers.com/tips1190/, si no recuerdo mal o sino será .org.
Alguna preguntilla más te quería hacer por si me puedes ayudar o alguien que lo sepa, ¿es conveniente cambiar el canal del router para que tenga mejor conexión?.

Además tengo una conexión por cable con un zyxel con 3 ordenadores conectados, y también tengo el dichoso problema de los microcortes, por favor si alguien sabe como arreglarlo que me ayude, muchas gracias!!!
blas230
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Dic 2005

Notapor manolito74 el 02 Ene 2006, 09:42

Hola a todos:

La opcion que comentais de desactivar el "DyingGasp", ¿para que router es?. Yo tengo un xavi 7028r y he probado a hacerlo tal y como deciis y no funciona... :-( ¿Es sólo para los que usen wifi o es recomendable hacerlo aunque no se use wifi?.

Gracias y saludos.
manolito74
 
Mensajes: 69
Registrado: 19 Abr 2005

Notapor blas230 el 02 Ene 2006, 10:46

es lo para wifi
blas230
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Dic 2005

Notapor blas230 el 02 Ene 2006, 10:53

Hola buenas, desde que puse el router xavi 7768 en modo monopuesto dinámico con pppo, y wifi, se me han acabado los problemas de conexión, hoy no se me ha desconectado en toda la noche, tan solo me queda un pequeño problemilla que depurar.

En el Emule, no se me suele desconectar del servidor, pero cuando lo hace le cuesta mucho conectarse automáticamente, y a veces se queda pasando por todos los servidores sin conseguir conectarse, pero es curioso le doy yo a conectar, y listo se conecta enseguida.

Alguien me puede decir a qué se debe???

PD: cuando se está intentando conectar al servidor del emule, me suele poner que no hay servidores disponibles, o que parece estar lleno, no es problema de HIid o Lowid, ya que cuando lo conecto siempre me da Hig ID.

Me podeis ayudar??? Saludos, y feliz año a todos.
blas230
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Dic 2005

Notapor blas230 el 12 Ene 2006, 10:54

Bueno queridos amigos, para satisfacción de todos espero, y totalmente mía, he dado tras 3 meses de investigación con la causa por la que el router xavi tiene cortes, no funciona bien, se desconecta el emule, y un amplio etc de errores que parecía que tenía el router.

Pues bien, el problema no está en el router, el problema es de la actualización de windows xp al SP2, al actualizarlo, tiene un sistema de seguridad que no permite que entren más de 10 conexiones a través de internet, por lo que las conexiones van lentas y el emule se cuelga porque es un programa que necesita mayor número de conexiones, la solución a esto está en un parche que aparece en la siguiente página web www.adslzone.net/article501.html, muy bien explicado, además de como configurar emule correctamente.

Yo lo he probado, tanto con este router en modo inalambrico, y con cable, y también a través de un zyxel con varios ordenadores, y de verdad funciona, ni se me ha vuelto a desconectar el emule, navego todo el rato sin cortes, y la verdad es que es una maravilla.

Probarlo y seguir las instrucciones, que vienen con captura de pantalla, y por favor poner a ver que tal os ha ido, porque yo creo que es la solución definitiva.

Saludos a todos, espero que os sirva de ayuda.
blas230
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Dic 2005

Notapor Ag.Miguel el 13 Ene 2006, 00:07

blas230 del parche no es,,al menos en mi caso porque recuerdo que cuando usaba el xavi le instalé el parche y se me colgaba igual. De todas formas me alegro que a tí te funcione.
Ag.Miguel
 
Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2005

Notapor JackHughman el 15 Ene 2006, 21:29

blas230:

¿y cuando se corta sin usar eMule?.

Yo tengo uno en casa usando eMule, con ese parche que tú dices, pero abriendo sólo 50 conexiones TCP entrantes (lo de las 10.000 me parece una salvajada, y además no se descarga más o menos por ello), que practicamente no se corta, y tengo uno en la oficina con el que sólo se navega, y muy de cuando en cuando, y se corta muy a menudo.
JackHughman
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ene 2006

Notapor iezu el 22 Ene 2006, 23:11

La verdad q el Xavi no es un buen router.
Si teneis problemas, os recominedo q os compreis otro (un Linksys, x.e.) o solicitad un Zyxel a Timofonica, a ver q os dicen.

Una sugerencia, si contratais Imagenio os tendrar q sustituir el router x un Zyxel, ya q el Xavi no vale, al poco tiempo os dais de baja de Imagenio, y tendreis un Zyxel, ya q no suelen cambiarlo.
Avatar de Usuario
iezu
 
Mensajes: 50
Registrado: 03 Abr 2005

Notapor Dobok el 24 Ene 2006, 17:29

Bueno yo estoy ya que no aguanto mas, estoy mas que cansado de esta situación, llevo desde finales de septiembre con el problema de las malditas caidas dia si y dia también, el problema me viene desde el doblaje de velocidad, desde entonces estoy igual que mucha gente, pero a diferencia de muchos de aqui yo no tengo el inalambrico conectado, lo tengo por la tarjeta ethernet que da timofonica y con el Xavi 7768r, he llamado infinidad de veces, han venido 4 técnicos, el primero cambió el Xavi que tenia antes por otro, el segundo me hizo unos cuantos empalmes en la caja de la conexión y de buen rollo me dijo que no me cobrava porque le habia caido bien, joder encima si me jodió la conexión del pc y no me hizo nada de nada, el tercero mas de lo mismo y este ultimo miró la caja principal de la casa, me dijo que podria ser de un timbre que teniamos afuera para oir el telefono, una vez quitado por mi pq él si lo hacia tambien me tenia que cobrar (joder!!) el problema sigue, me dio una caja nueva que tambien he instalado yo que separa los datos de la voz en la casa y mas de lo mismo.
Mi pregunta es, porque hay dias que en 30 min se me cae 4 veces y hay dias (muy pocos) que está 4 horas sin una caida??? y si me recomendais que pida el Zixel?? creis que con el otro router podria ver la luz de una vez?? porque mas que nada estoy harto de llamar a timofonica y que me manden siempre tecnicos que no tienen ni idea de que hacer.

Salu2
Dobok
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2006

Notapor pelu82 el 24 Ene 2006, 18:54

Es porque el router esta / es defectuoso. A mi me pasó lo mismo después de duplicar. Hace mes y medio llamé al departamento de bajas diciento que habia probado con otro router y que no tenia problemas, pero que con el xavi... También les dije que me habian revisado la línea. Me mandaron un comtrend 536+ que me aguanta 10-12 dias sin cambiar la ip ni perder el sincronismo.

Después he mandado a reparar el xavi y me han mandado otro nuevo. Me aguanta bastante más que el anterior (10 - 20 horas), pero habiendo probado el comtrend, casi que lo voy a dejar en su caja o lo reutilizaré como punto de acceso (que eso por lo menos medio funciona).

Suerte
pelu82
Moderador
 
Mensajes: 1188
Registrado: 21 Ago 2005

Notapor Rumil el 26 Ene 2006, 16:51

Despues de usarlo durante un mes y unos dias, sigo sin un solo corte, es cuestion de calentamiento. Mi solucion, poner el router encima de una de las salidas con ventilador de la caja del ordenador, por lo que le esta danod el chorro de aire, que es poco, pero suficiente.

Es mas ahora he puesto Imagenio y claro me han puesto el router suyo, pero el Xavi lo he dejado como switch para la red de ordenadores y desde el Xavi saco un cable al router de imagenio, y por ahora, tras una semana sin problemas.

Intentad lo de la refrigeracion, con un ventilador viejo de algun ordenador, porque funciona seguro. A mi antes no me duraba nada y ahora... ni un solo corte.
Rumil
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2003

PrevioSiguiente

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Publicidad

Encuesta

  • ¿Qué sueles comprar más habitualmente a través de Internet?

    Resultados Encuestas

    Votos: 1958

      Comentarios: 7

Redes 2.0

Entrevistas