Disfuncionalidades en Routers XAVIModeradores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel
57 mensajes • Página 3 de 3 • 1, 2, 3
azez lo que yo ago os bajais la penultima version de firware cuando de porculo lo actualizais quardar buestra comfiguracion en la pc antes os da esa occion en el menu interno y no me suele fallar en casi dos meses se tarda mu poco en esta actuaccion y me asegura mis descargas y tunealo un poco de ventilacion no le viene mal
azez lo que yo ago os bajais la penultima version de firware cuando de porculo lo actualizais quardar buestra comfiguracion en la pc antes os da esa occion en el menu interno y no me suele fallar en casi dos meses se tarda mu poco en esta actuaccion y me asegura mis descargas y tunealo un poco de ventilacion no le viene mal
Bueno problema solucionado, no era otra cosa que el router como yo pensaba, me han puesto un Zyxel y no se me cuelga absolutamente nunca, y no era tema de refrigeración porque se me ha llegado a colgar a los 4 minutos de encender el router y el pc.
O me han dado dos Xavi defectuosos o bien ese router no sirve ni para pisapapeles y ojo que siempre hablo de que loo tengo conectado con cable. Animo a todos los que tengasi problemas que exigais un cambio. Salu2
En un traslado de ADSL, telefonica me dejo el router aunque yo ya tenía uno funcionando, asi que he aprovechado para utilizarlo como Hub ya que tenía utilizadas todas las bocas del instalado, he cambiado el Gateway del tcp/ip del xavi para que mande el trafico a mi router y funciona sin problemas con los pcs conectados por cable. Pero cuando lo quiero usar como wifi, me indica que esta operativa la conexión pero los portatiles ni se enterán que existe cuando escanean las redes. ¿ que tengo que configurar ?
Saludos a todos.
No resueltoLo siento, pero el problema del router persiste, y no creo que sea de gying gasp, por lo tanto debe disculparse y decir a todo el mundo de que usted se ha equivocado, yo estoy intentando resolver el problema, estoy buscando la solucion, pero nada, el por qué de los microcortes, he configurado algunos parámetros, pero nada. El problema sigue ahí, y no llamar a los técnicos de Telefónica, porque lo único que te va hacer es cobrar los 39€ de la visita y sin solucionar la conexión, porque ellos tampoco tienen idea de eso. SALUDOS
Buenas, yo tengo esos cortes desde el 17 de agosto, antes nada, y eso que la mulita apenas paraba las 24 horas.
En el 1004, me dieron la opción de apagar botoncito de atrás, y desenchufar. Funcionó un par de horas, y vueltas a lo mismo. Le quité los logs, porque podía ser que pudiera que se acogotara con tantos procedentes de Emule, y nada. Entre en el agente de diagnóstico y restauré, y nada, corte tras corte. Vivo a 100 metros en línea recta de una central eléctrica, y mi instalación apenas tiene unos meses, y el Xavi es del 8 de enero. Mañana, con un amigo más ducho que yo en este tema, probaré esta solución que parece que al menos a más del 50% os ha funcionado. Gracias.
conexión obtenida-conexión expira?Buenas os saluda otro sufridor de este modem.
He encontrado un mensaje que me deja un poco fuera de juego cuando ejecuto cmd->ipconfig /all. Me da todos los datos y al final un mensaje como este: Concesión obtenida . . . . . . . : miércoles, 18 de octubre de 2006 19: 27:04 Concesión expira . . . . . . . . .: miércoles, 18 de octubre de 2006 20: 27:04 Claro que las horas cambian en cuanto sufro corte. Alguien puede decirme si este puede ser el problema y si es así como cxjxnes arreglarlo. Gracias
RE: conexión obtenida-conexión expira?O me han dado dos Xavi defectuosos o bien ese router no sirve ni para pisapapeles y ojo que siempre hablo de que loo tengo conectado con cable.
Animo a todos los que tengasi problemas que exigais un cambio sevilla19742 amigos una duda sobre este router ,,, existe una version q no posea conexion wifi? les explico mi router xavi 7768 no detecta la conexion wireless supongo que es pork no tiene antena ,,, me podrian aclarar si esto es normal ,, se le puede poner una antena o simplemete este router no tiene wifi?
P.D. en las opciones de configuracion x telnet y por el navegador ,,, no me sale wlan .. y la lucesita de wlan nunk prendio ..gracias x su ayuda ,,,grald18@hotmail.com Re: Disfuncionalidades en Routers XAVIComentar que el Dying gasp es una señal que manda el ruter cuando detecta que se está apagando, he informa al DSLAM qeu se está apagando, esto permité cerrar la conexion de una manera suave. Por lo tanto cualquier falsa detección de esta señal en el ruter supone que el DSLAM cortará la conexion.
Re: Disfuncionalidades en Routers XAVIHola chicos mirar esto quizas a alguien le pueda ayudar foro/routers-adsl/xavi-wireless-7028r-7768-7868/xavi-7968-swich-ayuda-t92926.html
Re: Disfuncionalidades en Routers XAVIMuy buenas,
tengo el router xavi 7968. Mi compañero de piso actualizó al último firmware y desde entonces suelen haber muchos cortes y me parece a mi que la potencia de la señal wifi ha disminuido mucho. (No llega señal a habitaciones donde antes llegaba). Queria saber si es posible hacer un downgrade del firmware al que vino originalmente con el router. Cuando instalo el programita de configuración de la red de telefónica que vino con mi router, me aparece la opción de instalar el fw anterior que vino con el mismo. Pero tengo miedo de malograr el router ya que esto supondría forzar un downgrade. Ayuda ? Re: Disfuncionalidades en Routers XAVIMi router xavi 7868r se reinicia varias veces (3 ò más), al final se estabiliza y consigo conectar. inicial y secuencialmente se enciende correctamente los led´s de ethernet, wlan, encendido y ADSL; al instante parpadea el led de alarma y se apaga el de wlan, reiniciandose el router, así varias veces hasta que se estabiliza. He provado modificando el estabo del Dying Gasp a Disable y se me han resuelto los problemas. creo que el problema no es de la red comercial (230V), el problema lo puede estar dando el adaptador de alimentacion del router, que este metiendo rizado (picos de tension o flutuaciones) en la alimentacion electrica del router. muchas gracias!!!!!!!!.
57 mensajes • Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868 ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
HerramientasADSLPublicidadEncuestaRedes 2.0Entrevistas
Artículos de opinión
Routers WirelessRouters EthernetCategorias |