empezamos bien

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

empezamos bien

Notapor yonulu el 04 Feb 2004, 03:27

Me acaba de llegar el router este de Telefonica. lo instalo perfectamente como indica el manual. Me se enciende la luz parpadeante naranja y lugo se pone verde al conectarlo a la luz. Es la unica luz que se enciende de todas formas porque la que corresponde al usuario que conecto se enciende, no se si eso es lo normal.
Una vez que hago los pasos anteriores, ejecuto el configurador y me dice que no me encuentra el router y me pregunta por la ip del router. Estoy esperando la carta de los datos de la conexion pero no se ni los datos que son ni si tienen que ver con esto.
Alguien me puede decir donde encontrar un manual para configurar este maldito router y que sea sencillo. Yo solo lo quiero en monopuesto, nada complicado.
Bueno me despido y aunque no sea Nostradamus ya os profetizo que no sera mi ultima pregunta sobre el router de las narices
yonulu

Notapor Rufo el 04 Feb 2004, 10:17

Si te acaba de llegar el router tendras ip dinamica tambien, asi que conectale el cable serie y ejecuta el configurador y selecciones multipuesto y ip dinamica, te pedira el user y el password, si es telefonica es adslppp@telefonicanetpa y la contraseña es adslppp ( si no recuerdo mal ).
Despues de eso tendras que instalarte un programita que se llama winpoet para poder conectar. ( en el cd de instalacion estara ).

Saludos
Rufo
Administrador

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868