¿Es compatible con ADSL 1 Mb de Jazztel?

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

¿Es compatible con ADSL 1 Mb de Jazztel?

Notapor eskely el 16 Abr 2004, 12:57

Holas,

Acabao de llamar a jazztel para informarme sobre la gran oferta de adsl 1mb al precio de la de 256, xDDD!!!

Y me han dixo k el modelo router xavi, no lo tienen comprobado para su funcionamiento con esta linea, osea k si cojo y contrato esa linea sin equipo, para utilizar el mio, y despues no va, ellos no se hacen responsables, :-(

Y por eso me gustaría k me informarais sobre este tema, haber si alguien lo ha comprobado y puede certificar k el router funciona correctamente sin ningún tipo de problema, :-)

Bueno, mercy por todo!!!
eskely

Notapor deckard el 16 Abr 2004, 13:14

Cualquier Router acepta velocidades superiores.

Piensa por ejemplo que serán muchos los clientes de Telefonica con Xavi que se han acojido a la oferta de 1 mes de prueba de 2Mb.
deckard

Notapor gugus el 16 Abr 2004, 14:41

Exacto, como dice Deckard_29 vale cual quier router, pero para q estes mas seguro mira las especificaciones tecnicas del tuyo, en el 3Com 812 dice q puede llegar a una velocidad de 2Mb/s, asiq no te preocupes, cuando lo tengas sigue las instrucciones de esta web para configurarlo y asunto resuelto.

Y cuando lo tengas comentanos q tal te va con ese ADSL, velocidades, ping, etc... q yo estoy deseando q llegue a dnd vivo la cobertura, jejejejeje

Un saludeteeeee :D
gugus

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868