Tengo la suerte o la desgracia de tener un Xavi 7768r que no me había dado problemas durante 8 meses. Hasta ahora. Resulta que me he comprado un portátil nuevo, un Dell con una tarjeta wireless Intel Pro/Wireless 3945ABG, son unas tarjetas nuevas que se las ponen a los Centrino Duo que están saliendo. Pues resulta que aunque se conecta al xavi, está continuamente fallando al conectarse a páginas web, con fallos de time out, no encuentra el servidor, el servidor no responde, dejándome páginas a medias... aunque aparentemente no pierde la conexión con el router, y la configuración ip está correcta.
He probado a llevarme el portátil a otra red con otro router y el wifi funciona perfectamente. También he probado con otro portátil a conectarse por wifi a mi xavi y también funciona bien, por lo que parece que los que se llevan mal son el xavi y el portátil nuevo con la 3945ABG.
¿Alguien sabe algo de esto? Tengo el xavi desde noviembre, y no me he actualizado el firmware nunca. ¿Es recomendable hacerlo? Gracias!
He probado a llevarme el portátil a otra red con otro router y el wifi funciona perfectamente. También he probado con otro portátil a conectarse por wifi a mi xavi y también funciona bien, por lo que parece que los que se llevan mal son el xavi y el portátil nuevo con la 3945ABG.
¿Alguien sabe algo de esto? Tengo el xavi desde noviembre, y no me he actualizado el firmware nunca. ¿Es recomendable hacerlo? Gracias!