lowid... no puedo abrir los puertos!!!

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

lowid... no puedo abrir los puertos!!!

Notapor Rub el 08 Mar 2004, 07:25

Hola, me llamo Rubén, y desde hace unas semanas tengo adsl de telefonica con el xavi.
Mi problema es con el emule, que tengo lowid. Entré en esta página (ya la tengo como pagina de inicio), y siguiendo sus consejos, deshabilité el firewall de XP y abrí los puertos tcp 4661, 4662, y udp 4672, 4673. Una vez hecho esto ya tenia Hid, pero al cabo de unas horas, apago el pc, lo vuelvo a encender y: you have a lowid, tu puerto tcp es inaccesible... NO HE CAMBIADO NADA! además, si entro en la consola del router, los puertos figuran, tal y como los dejé.
Alguien tiene alguna idea????

Gracias

PD. Veo que no soy el único que ha tenido problemas con wanadoo... :casstet:
Rub

Notapor focalabestia el 08 Mar 2004, 19:23

Hola! Has puesto puertos diferentes a los 4662 y 4672? Es que algunos servidores ya te dan mensajes de que cambies de puertos, por la leyenda urbana... Si lo has echo, has cambiado en preferencias/configuracion del emule los puertos?

Has probado a conectar a mas de un servidor? porque si intentas reconectar demasiado rapido el propio servidor te banea y por eso te da lowid! Ya diras a ver que tal! =) Adeu!
focalabestia

Notapor focalabestia el 09 Mar 2004, 01:06

Hola! Pos la verdad es que no dire imposible pero casi... es que si todo lo que decimos esta echo poco queda pero es que tiene que funcionar... para acotar mas el rpoblema podrias hacer una cosa, abre de la misma forma el puerto 21 TCP (que es el de ftp) y haz seguidamente un scaneo de puertos (en esta web tienes unos cuantos a la izquierda) si te sale puerto 21 abierto/cerrado, es que abres bien los puertos, si te aparece invisible es que algo lo haces mal. Asi almenos se puede pensar en otras posibilidades! =) Adeu!
focalabestia

Notapor focalabestia el 09 Mar 2004, 01:34

Hola! Ok si pone cerrado es que los abres bien... aunque ahora aun vamos peor... lo del telnet es muy extraño... yo acabo de hacerlo por si acaso no fuera un erro suyo y lo tengo todo invisible...

Has mirado bien la tabla de Nat y el firewall del router (si es que lleva) es que no es mi router...

Aparte de esto, has cambiado el user y el pass por defecto? (hazlo para mayor seguridad).
Y ahora si que no entiendo lo del emule... has probado con mas de un servidor? con Razorback2? Que version usas del emule? No se ya que mas poder decir, la verdad! =) Adeu!
focalabestia

Notapor focalabestia el 09 Mar 2004, 01:49

Hola! Ok sobre los puertos no te puedo decir mucho porque no es mi router, aunque eso que esten dos por ahi... en mi opinion solo te queda una opcion que aunque no tiene porque funcionar ya no queda mucho mas... prueba a habilitar el firewall y solo abrir los puertos del emule y mapearlos, a ver que pasa, si no tienes el firewall activo usabas alguno por software? estaba bien configurado? Por lo del emule nada, por lo que dices todo correcto! =) Adeu!
focalabestia

Notapor focalabestia el 09 Mar 2004, 12:42

Hola! Para lo del puerto 23 mirate este hilo:

http://www.adslayuda.com/XForum+viewthr ... e-ASC.html

Y a ver si con eso te puedes guiar para abrir correctamente los puertos! Ya diras! =) Adeu!
focalabestia

Notapor focalabestia el 10 Mar 2004, 01:28

Hola! Prueba a actualizar el firmware a ver si te tira mejor el router, pero eso si, antes de hacerlo realiza una busqueda a ver como esta el tema no sea que sea peor aun! Me alegro que te funcione y ya te he visto posteando ayudando a otros... aprendes rapido eh? ;) Ale! =) Adeu!
focalabestia

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868