necesito una aclaratoria

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

necesito una aclaratoria

Notapor alexein29 el 13 Feb 2004, 19:44

Saludos a todos, antes de nada decir que soy nuevo en este foro. He estado leyendo varios post acerca de la configuracion del modem-router xavi, y me gustaría que me dijérais si es correcto lo que he creido entender hasta ahora. Los puertos para abrir dentro del router son para el TCP: 4661,4662 y por ejemplo el 8888 y para la UDP: 4672,4665 y 8889. Igualmente en emule debo de irme a "Preferencias - conexion" y alli poner dichos puertos. ¿Con esto en principio sería suficiente para poder conectarme con Idalta?, se me olvidaba comentar que tengo el sistema operativo windows xp y desactivado el firewall que viene activado por defecto. La conexión q tengo es una adsl256 con telefónica.

Si se me faltara cualquier cosa os pido q me lo comenteis.
Un saludo y enhorabuena por el foro.
alexein29

Notapor Rob el 13 Feb 2004, 19:50

Ante todo Bienvenido :D
Aparentemente lo tienes todo bien configurado; tan sólo apuntarte que si mapeas los puertos TCP:8888 y UDP:8889 se lo tienes que introducir al programa p2p q utilices y reiniciarlo.

No se si tendrás algún firewall por software instalado en tu máquina; si lo tienes comprueba que de pasa a esos puertos y si no lo tienes ya tardas en ponerte uno y dar paso a los puertos, porque si no eres carne de cañon (o de hacker/cracker). :o

Un saludo...Rob ;)
Rob

Notapor Rob el 13 Feb 2004, 21:07

alexein29 a mi me va muy bien con el Norton Internet Security 2004 en español...el Zone Alarm, el Tiny personal firewall tambien va muy bien...el que te menciona atira tampoco va nada mal....cuestión de gustos... :D

Por cierto...Gracias a ti alexein29 :o

Un saludo...Rob ;)
Rob

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868