No puedo acceder a Xavi 7868,no aparece puerta de enlace

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

No puedo acceder a Xavi 7868,no aparece puerta de enlace

Notapor iberico100x100 el 15 Ene 2011, 15:56

Hola a todos,a ver si me podeis ayudar.Hace unos meses trasteando con una xay7868 lo intente configurar en modo Brigde para asi crear una red wifi en la planta de arriba de mi casa, pero que las direcciones ip las suministrase el router de imagenio de la planta de abajo.Pues bien consegui que a traves de cable si me funcionase (puedo enchufar fisicamente impresora y 2 pcs a router y tendo internet), pero en la wifi me detectaba la red pero no se enganchaban a ella. vale lo dejo asi.
ayer trastenado con otro amper mas antiguo el 7768 y atraves de vosotros consegui que funcionasen ambas cosas. El Problema, ahora intento acceder al 7868 para configurarlo de nuevo pero no se la ip que le puse y no puedo conectar con el, con ipconfig no aparece la puerta de enlace, existe alguna manera de saber la puerta de enlace actual de ese router para poder entrar en el SIN resetearlo (no quiero perder la configuracion actual ya q al menos me funciona al 50%,antes me gustasria guardarla y luego si restearia)
iberico100x100

Re: No puedo acceder a Xavi 7868,no aparece puerta de enlace

Notapor lurras el 16 Ene 2011, 14:34

Prueba a poner ipcofig/all ahi yo si kreo que te la mostrara
lurras

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868