"no se puede comunicar con servidor principal DNS"

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

"no se puede comunicar con servidor principal DNS"

Notapor Maros92 el 16 Dic 2010, 01:02

Al que le guste los culebrones consegui un amigo que tiene telefonica y me cambia su router (neutro) d-link dir-300 por el xavi 7968 que intente poner en modo bribge con ono (un post anterior).

El problema es que el tiene dos PC ( uno con vistas y otro con seven ambos home edtition)
El PC con seven se conecta perfecto por wifi al xavi (obviamnete conectado por ADSL de su casa de telefonica) el vistas no.
Lo conecto y solo me da conexion local (pongo el identificador de problemas del windows a ver que dice) da el error "No se puede comunicar con el servidor principal DNS (81.24.61.250)" (ese DNS es inventado, aunque el 61.250 si lo son, porque no recuerdo como era pero lo uso para que puedan entender despues)
Entro dentro de la configuracion del router xavi y en los DNS que tiene (2) tiene el anterior dicho (81.24.61.250) y otro que es similar (solo cambia el ultimo numero) 81.24.61.254.
Por internet vi que fuera a la configuracion del adaptador wifi y pusiera el DNS automatico y el IP tambien (el tcp/ip4 y el 6) ambos estan en automatico. Probe borrar los DNS del router y nada, probe borrar solo el que daba el error (el terminado en 250) y añadir uno igual terminado en 252 y tampoco (me daba el mismo error pero poniendo el DNS que habia quedado primero en la lista el 254) probe poniendo en los DNS tcp/ip4 los DNS que tiene el router (el 250 y 254) y nada.
Por favor ayuda. Intente dejar lo mas detallado posible el problema si aun hace falta mas pregunten
PD en el PC con seven incluso haciendo todos estos cambios en el router seguia el internet perfecto
PD2: mi amigo es un cabron porque pudiendo dejar el PC con vistas fijo porque lo tiene en una escritorio y solo lo usa alli solo de vez encuando que lo usa en su sofa, no me lo deja -.-
Maros92

Re:

Notapor winkel el 16 Dic 2010, 19:39

¿Que tipo de conexión tienes con ONO y qué equipo de ONO estás usando para tener internet?
winkel

Re:

Notapor Maros92 el 16 Dic 2010, 21:09

No, o sea es de telefonica, por rj-11 al router xaxi. Una cosa que se me habia olvidado es que los dos PC tiene internet por wifi usando el router monopuerto (router de telefonica sin wifi) que se conecta al dlink
Maros92

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868