perdi el usuario y contraseña

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

perdi el usuario y contraseña

Notapor bladas el 16 Jul 2006, 11:06

pues eso, perdí el usuario y contraseña y ya no puedo entrar a abrir más puertos...
como se puede uno recuperar la antigua?
si lo reseteo, hay que volver a abrir los puertos..... es que no recuerdo cuales tengo ahora abiertos, y me llevo un tiempo saberlos todos....
muchas gracias y un saludo
bladas

RE: perdi el usuario y contraseña

Notapor Nacx el 16 Jul 2006, 11:34

Pues el único modo que hay de recuperar la contraseña antigua es recordarla :P Si no, tendrás que resetear el router y volver a configurarlo todo de nuevo: puertos, la conexión, etc...
Hay una delicada línea entre pescar y hacer el imbécil a la orilla de un río.

Imagen
Nacx

RE: perdi el usuario y contraseña

Notapor bladas el 16 Jul 2006, 13:02

y no hay manera de saber que puertos tengo abiertos ahora?
bladas

Re: RE: perdi el usuario y contraseña

Notapor pelu82 el 17 Jul 2006, 10:39

Prueba poniendo usuario 1234 y como contraseña la que pusiste en el configurador de telefónica. Si tienes que resetearlo, no te preocupes por que puertos tenías abiertos, sólo tienes que ir abrindolos de nuevo cuando te vayan haciendo falta.

Saludos
Imagen
pelu82
Moderador

problemas para acceder al router

Notapor Meltem el 14 Ago 2006, 03:27

Mi problema va un poco al hilo de lo que se comenta en este post.

Tengo un router wirless Xavi 7768.

Previamente conecte mediante navegador con mi router tal y como se explica en los tutoriales(usuario y clave: 1234).

Al seguir los pasos para la configuración wireless(seguridad y ajustes) y querer aplicar los cambios me vuelve a pedir el usuario y clave, introduzco los mismos y no permite el acceso.

En un segundo intento, he apagado y reseteado el router, realizando nuevos intentos para acceder mediante navegador y permite el acceso cuando le parece. Eso sí, las veces que e permite acceder, cuando quiero realizar algún cambio en la configuración me vuelve a pedir identificación y se vuelve a jorobar todo de nuevo.

¿Sabeis cual es el problema y como solventarlo?. Os agradezco de antemano vuestra posible ayuda.

Un saludo,

Meltem.
Meltem

Re: perdi el usuario y contraseña

Notapor natalia lorena figueroa el 23 May 2010, 19:08

[quote="Meltem"]Mi problema va un poco al hilo de lo que se comenta en este post.

Tengo un router wirless Xavi 7768.

Previamente conecte mediante navegador con mi router tal y como se explica en los tutoriales(usuario y clave: 1234).

Al seguir los pasos para la configuración wireless(seguridad y ajustes) y querer aplicar los cambios me vuelve a pedir el usuario y clave, introduzco los mismos y no permite el acceso.

En un segundo intento, he apagado y reseteado el router, realizando nuevos intentos para acceder mediante navegador y permite el acceso cuando le parece. Eso sí, las veces que e permite acceder, cuando quiero realizar algún cambio en la configuración me vuelve a pedir identificación y se vuelve a jorobar todo de nuevo.

¿Sabeis cual es el problema y como solventarlo?. Os agradezco de antemano vuestra posible ayuda.

Un saludo,

Meltem.[/quote] :evil: necesito recuperar mi correo y contraseña
natalia lorena figueroa

Re: perdi el usuario y contraseña

Notapor natalia lorena figueroa el 23 May 2010, 19:10

[quote="Meltem"]Mi problema va un poco al hilo de lo que se comenta en este post.

Tengo un router wirless Xavi 7768. [centrar]

Un saludo,

Meltem.[/quote] :evil: necesito recuperar mi correo y contraseña
natalia lorena figueroa

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868