Port OpenWRT para Xavi 7968 y otros.

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

Port OpenWRT para Xavi 7968 y otros.

Notapor Pteridium el 10 Dic 2010, 12:31

Hace unos días encontré información para poder hacer el port para el Conexant Solos que tiene el Xavi 7968 y otros routers. El enlace es este: https://forum.openwrt.org/viewtopic.php?id=18574

Por desgracia no soy programador y me estoy encontrando con bastantes problemas, con lo que si alguien puede echar una mano estaría agradecidísimo.

Lo primero que quiero hacer es compilar un bootloader distinto del PP Boot que trae de serie y encontré las fuentes para el u-boot pero ahí me encuentro con el primer problema. Si alguien puede indicarme por dónde tengo que tirar lo agradecería un montón.
Pteridium

Re: Port OpenWRT para Xavi 7968 y otros.

Notapor Invitado el 08 Ene 2011, 17:37

[quote="Pteridium"]Hace unos días encontré información para poder hacer el port para el Conexant Solos que tiene el Xavi 7968 y otros routers. El enlace es este: https://forum.openwrt.org/viewtopic.php?id=18574

Por desgracia no soy programador y me estoy encontrando con bastantes problemas, con lo que si alguien puede echar una mano estaría agradecidísimo.

Lo primero que quiero hacer es compilar un bootloader distinto del PP Boot que trae de serie y encontré las fuentes para el u-boot pero ahí me encuentro con el primer problema. Si alguien puede indicarme por dónde tengo que tirar lo agradecería un montón.[/quote]Por lo que cuentas en el foro de openwrt, parece que le has conectado una consola serie. ?como lo has hecho?
Estoy mirando el ezbox. El u-boot que intentas compilar es el 1.1.4 que hay en u-boot-2010.12 ?verdad?
Invitado

Notapor Pteridium el 12 Ene 2011, 22:28

Por lo que cuentas en el foro de openwrt, parece que le has conectado una consola serie. ?como lo has hecho?
Estoy mirando el ezbox. El u-boot que intentas compilar es el 1.1.4 que hay en u-boot-2010.12 ?verdad?,