Problemas con el emule-puertos

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

Problemas con el emule-puertos

Notapor lince8888 el 06 Feb 2004, 16:43

Hola,
Mi router es un xabi wireless, ip fija, 2 megas adsl, en la pagina de adslayuda, en gestion de puertos he abierto los siguientes puertos:

4242 en udp y tcp
4661 udp y tcp
4662 tcp
4672 udp
4665 udp
4711 tp

y nada mas.

Al hacer esos cambios pude entrar sin problemas en los server, high id.
Incluso la gente puede bajarse cosas de mi y suelen ir 25-30, mientras q yo ya llevo dos dias y no paso de 3-5 de media. Tb me ocurre q surfear se corta la conexion y solo vuelve a funcionar si corto el emule. Puede q ademas de los puertos para el emule tengo tambien q ABRIR otro para la internet-outlook? Si es asi, cual debo seleccionar para internet, correo outlook?
Desconecte mi cortafuegos (sygate personal firewal) y no importaba si estaba funcionando o no, no podia bajarme nada. Luego me di cuenta q me bloqueaba las entradas del emule (porque no se como decirle q me abra los puertos del emule) y eso podria ser la causa. Pero la verdad, es que sin el cortafuergos no puedo bajarme nada de nada. Alguien me puede ayudar en eso? Que debo hacer? Desinstalar cortaguegos y emule, reinstalar el emule y mirar q pasa?

Alguien me puede ayudar?
Gracias!
lince8888

Notapor Rob el 06 Feb 2004, 18:19

lince8888, por casualidad tienes Windows Xp instalado?...en ese caso, ¿has deshabilitado el firewall del mismo?.

Con respecto al tema de los puertos te aconsejo que mapees algún puerto por encima del 1024 tanto para el TCP como para el UDP (por ejemplo :8888 TCP y 8478 UDP) a la ip local de tu máquina y que le asignes la regla correspondiente al firewall del router; por descontado, que esos puertos se los tienes que introducir a la mula y reiniciarla.

No estaría de más que te pasases por el foro p2p :casstet:

Aquí te dejo un enlace por si necesitas configurar algunos puertos más:

http://www.adslayuda.com/modules.php?op ... file=ports

También de dejo el anlace del foro de puertos en el que podrás encontar valiosa información a cerca de que puertos abrir cuando te sea necesario y como abrirlos:

http://www.adslayuda.com/modules.php?op ... lay&fid=44

Saludos y Suerte...Rob ;)
Rob

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868