Hosting en RedCoruna

Problemas configuración Monopuesta

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

Problemas configuración Monopuesta

Notapor ElJuanK00 el 05 Sep 2009, 19:29

En primer lugar, hola a todos y gracias x ayudarme.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un router xavi 7868r de telefonica configurado en multipuesto. Entonces para diferentes aplicaciones (p2p, servidores...) necesito abrir puertos y este router m toca un poco los coj**** porque a veces funciona y a veces no. Entonces, como tengo un buen firewall decidí cambiar la configuracion a monopuesto usando un tutorial de aquí y el servicio de conexiones de windows. Y sorpresa, todo funciona estupendamente, el internet, el emule...
Y yo tan feliz cuando de repente se me corta la conexion a internet y se me queda pillado. no puedo entrar a internet y solo se recupera la conexion si reseteo el router como estaba antes. He probado esto como 10 veces y siempre se me corta la conexion al rato. He probado con WinPoet y nada, tampoco y yo ya no se que hacer, necesito ayuda.

PD: No quiero abrir puertos simplemente quiero tenerlo en monopuesto sin que se rompa la conexión.
PD2: Ya e echo esto con todo firewall desactivado, asi que no se trata de eso, porfavor ayudadme Triste
ElJuanK00

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868