Hola a todos, soy nuevo por este foro, no he visto un apartado donde presentarme y aprovecho el momento para hacerlo. Luego mi pregunta es la siguiente: le abri los puertos al router xavi 7968 de un amigo, como se indica en esta página y hasta aquí ok, luego cada vez que apago el ordenador y lo enciendo me cambiaba la ip privada, esto querrá decir que se la tengo que poner fija, porque la tiene en automático, cosa que no he hecho todavía para que así el emule no le vuelva a dar ip baja, hasta aquí creo que voy bien, ya ustedes me dirán. Pero tengo otra duda, hay que tocar algo mas en el router, para que cuando se conecte inalámbricamente de id alta en el emule?. Porque también cuando lo conectó inalámbricamente el emule da id baja, a no ser que sea por no poner la ip privada fija como dije antes y si es así me podriais indicar como hacerlo. No se si me he explicado bien. En fin lo que quiero es que este ordenador el emule de id alta tanto con el router en inalámbrico como con el cable. Mucha gracias de antemano y un saludo.