Hosting en RedCoruna

Router xavi 7968 id alta emule inalámbricamente

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

Router xavi 7968 id alta emule inalámbricamente

Notapor carduelis78 el 20 Ago 2010, 16:35

Hola a todos, soy nuevo por este foro, no he visto un apartado donde presentarme y aprovecho el momento para hacerlo. Luego mi pregunta es la siguiente: le abri los puertos al router xavi 7968 de un amigo, como se indica en esta página y hasta aquí ok, luego cada vez que apago el ordenador y lo enciendo me cambiaba la ip privada, esto querrá decir que se la tengo que poner fija, porque la tiene en automático, cosa que no he hecho todavía para que así el emule no le vuelva a dar ip baja, hasta aquí creo que voy bien, ya ustedes me dirán. Pero tengo otra duda, hay que tocar algo mas en el router, para que cuando se conecte inalámbricamente de id alta en el emule?. Porque también cuando lo conectó inalámbricamente el emule da id baja, a no ser que sea por no poner la ip privada fija como dije antes y si es así me podriais indicar como hacerlo. No se si me he explicado bien. En fin lo que quiero es que este ordenador el emule de id alta tanto con el router en inalámbrico como con el cable. Mucha gracias de antemano y un saludo.
carduelis78

Re: Router xavi 7968 id alta emule inalámbricamente

Notapor winkel el 20 Ago 2010, 19:39

Tendrás que ponerle IP fija y que sea la misma cuando se conecte por cable o por wifi. Está claro que así no podrá tener las dos cosas conectadas a la vez.
winkel

Notapor opla el 20 Ago 2010, 20:00

[quote="winkel"]Tendrás que ponerle IP fija y que sea la misma cuando se conecte por cable o por wifi. Está claro que así no podrá tener las dos cosas conectadas a la vez.[/quote]soys hijos de puta eso no es asi :oops:
opla

Notapor vaxx el 20 Ago 2010, 21:05

primero no hace falta insultar
y segundo si no es como dice winkel escribe tu como es
para poder tener la misma ip en ambas conexiones la q no se use tiene q estar deshabilitada para q no entre en conflicto
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor carduelis78 el 20 Ago 2010, 21:46

Ok muchas gracias por la respuesta, no entiendo lo del insulto la verdad. Y otra cosa antes estuve hablando con un amigo y me dijo que le redirigera los puertos que marcara la casilla de upnp tanto en el router como en el emule. Pero la verdad no tengo ni idea, ya el domingo ire a casa del amigo y se lo intentaré hacer, aunque sea que le funcione con cable poniéndole la ip fija. Un saludo.
carduelis78

Notapor winkel el 20 Ago 2010, 21:46

Tranquilo, vaxx, a los trolls es mejor ignorarlos. :)
winkel

Notapor Mortimer57 el 10 Sep 2010, 20:16

Hola Migos, un saludo para todos, soy Mortimer.
Una pregunta de ignorante, telefonica o Movistar, como se quiera llamar, me ha suministrado este ruter, pero tiene mala prensa, alguien me puede decir si realmente es un mal ruter?, si fuera así, lo devolvería.

Gracias y un abrazo.
Mortimer57

Notapor J.alula el 04 Oct 2010, 15:40

Hola, soy nuevo en el foro, queria habrir un nuevo tema pero no he encontrado como hacerlo, en fin, este tema puede estar relacionado con mi problema.
He conectado hoy mi router xavi 7968 de moviestar, en el fijo y en el portatil, todo ha funcionado bien pero cuando he apoagado el portatil y lo he vuelto a encender, no podia conectarme a internet, no habia conexión con el router, y no tengo ni idea de la que puede pasar, no se si tendra que ver con la ip, por defecto es dinámica. Si alguien pudiera decirme como puede habrir un tema nuevo con este problema le estaría agradecido, garacias..
J.alula

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868