Se cae la conexion cuando conecto dos ordenadores

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

Se cae la conexion cuando conecto dos ordenadores

Notapor sedanos el 04 Feb 2004, 00:51

Hola a todos, mi conexión funciona perfectamente cuando estoy conectado al router mediante cable de red en un ordenador, pero el problema viene cuando el otro ordenador que está en otra habitación y se conecta mediante tarjeta pcmcia que en un principio se conecta correctamente y llegan a funcionar perfectamente los dos ordenadores bajo la misma conexión (uno mediante tarjeta wireless y otro mediante cable de red) pero a los 5 minutos aproximadamente, la conexión se cae en los dos ordenadores. Es algo que me parece rarísimo porque por ejemplo si en los dos ordenadores estoy descargando algo la descarga sigue, lo que se cae es la navegación por las webs.
He mirado por todos los sitios y no he encontrado nada y espero que me puedan ayudar.
Un saludo
sedanos

Notapor SHARK2 el 04 Feb 2004, 04:10

Tienes algun p2p instalado y funcionando cuando te pasa esto?

Para mi que lo que te pasa es que te come todo el ancho de banda, y, si tienes un p2p....pues baja el numero de conexiones maximas, ya que este router, al igual que el zyxel 650HW satura conexiones.

Un saludo,

[Editado el 4/2/2004 por SHARK2]
SHARK2
Moderador

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868