Tengo adsl de 2 megas y no me va bien!!!AYUDADME X FAVOR!!!

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

Tengo adsl de 2 megas y no me va bien!!!AYUDADME X FAVOR!!!

Notapor mjgg el 14 Abr 2004, 17:22

Resulta que tenemos los ordenadores en red. Según el tutorial de esta pagina, si en la configuracion NAT, donde seleccionas el puerto q kieres abrir pones 0, se abren todos hacia la ip q pusiste; pues a mi no me va. con esto se pretendia estar en monopuesto al mismo tiempo q los demas ordenadores no necesitaban mi ordenador encendido para tener conexion. pero esto no me va. no se por que pero el emule me va lentisimo, tngo media d 10 cuando es mi ordenador el q esta conectado, unicamente. y hay veces q se keda pillado el router y ala a apagarlo!!!! y a probar a ver si hay suerte!!! por favor ayudadme porque estoy harta ya, de verdad! me se el menu de memoria y todo!!!
Muchas gracias, un besito ;-) y a ver si podeis ayudarme vale??? muakkksssss
mjgg

Notapor juanmmr el 14 Abr 2004, 18:12

Calma, poco a poco lo conseguirás.

1º soluciona el tema de la conexion en un ordenador, luego ya te ocuparás de la red.
Intenta lo del Overnet, es posible que te solucione todos tus problemas. (aunque te parezca un coñazo, pruebalo que va que te cagas).

Sigue leyendo cosas en el foro sobre tu router y probando, con calma, y procura detallar los problemas, que no siempre están en el router o en la conexión. Pueden ser del Sistema operatiivo o una mala configuración.

Y sé buena, no te drogues, haz deporte y trabaja mucho.
Juas juas jaus
juanmmr

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868