XAVI 7868 SPEEDY ARGENTINA

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

XAVI 7868 SPEEDY ARGENTINA

Notapor Maurolonko el 15 Mar 2010, 20:03

tengo un router XAVI 7868 de españa el mismo me lo mandaron a bs as para poder utilizarlo con spedy de argentina,mi problema es que cuando quiero configurarlo con los parametros de speedy con el protocolo ppoe el mismo no me permite conectarme,solo puedo hacerlo de manera bridged(utilizando usuario y contraseña con serv xp),mi duda es que si funciona este router o modelo para argentina con el servicio de sppedy ya que no logro hcaer funcionar el protocolo ppoe el cual es el que me interesa ya que de esa manera puedo utilizar el wifi,del modo bridged el router funciona pero no me larga coneccion de internet por wifi solo la señal wifi sin poder yo navegar desde mi portatil o ps3,si alguien podria ayudarme se los agradeceria
Maurolonko

Re: XAVI 7868 SPEEDY ARGENTINA

Notapor vaxx el 16 Mar 2010, 00:52

por defecto ya va en pppoe asi q prueba a editar la configuracion q tiene en lugar de crear una y asi solo cambias algunas cosas
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor Maurolonko el 16 Mar 2010, 16:30

[quote="vaxx"]por defecto ya va en pppoe asi q prueba a editar la configuracion q tiene en lugar de crear una y asi solo cambias algunas cosas[/quote]

Gracias Vaxx por responder,pero sigue sin funcionar,es posible que este router no funcione en argentina ?.
tendrias alguna otra solucion para que pueda verificar ya que se me acabaron las ideas.
otra consulta,yo al router lo estoy usando en modo"RFC 1483 bridged" de esta manera una coneccion a internet desde mi pc la puedo tener sin ningun problema no me molestaria usar el servicio asi,pero lo que pasa es que cuando quiero conectarme por wifi el router manda la señal pero cuando intento navegar tanto desde mi portatil,movil,o ps3 no me lo permite indicando como error(solo es ps3)con el DNS, EN EL PORTATIL Y MOVIL NO ME DA ERROR SOLO NO ME PERMITE CONECTARME,intente conectarme en modo RFC 1483 routed pero ni siquiera me permite realizar una coneccion,no se si es que estoy haciendo algo mal o que pero no entiendo como puede ser que no funcione,me informaron que tendria que actualizar el soft del equipo puede ser esto el problema?en caso se asi de donde me puedo descargar la ultima actualizacion
gracias!
Maurolonko

Notapor vaxx el 16 Mar 2010, 17:50

en modo bridge permite conectar un pc
ya esta
asi q pa q quieres el router y segun la configuracion tienes q usar un gestor de sesiones q no tendras en esos dispositivos
asi q tu veras
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868