Hosting en RedCoruna

Xavi 7968 en WDS

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

Xavi 7968 en WDS

Notapor catacroquet el 13 Feb 2010, 00:00

Hola, soy nuevo en ADSLAyuda, y ya sé que este tipo de temas están por todas partes, pero esque no me han solucionado nada...
Para poneros un poco en mi situación, tengo internet con ya.com, y tengo un router SMC 7908A - ISP, y ahora he conseguido un router Xavi 7968 de telefónica y quiero ponerlo en el salón para utilizarlo de repetidor porque no me llega muy bien la señal ya que el SMC lo tengo en mi habitación.
He intentado hacer de todo para que el Xavi amplifique la señal pero no he conseguido nada...
Por favor necesitaría que alguien me ayudase en toda la configuración del Xavi y del SMC.
Os lo agradecería muchísimo.
Gracias por adelantado.
Un cordial saludo.
Toni.
catacroquet

Re: Xavi 7968 en WDS

Notapor lewys el 27 Feb 2010, 23:08

¡Hola! Yo lo tengo montado con dos 7968. Lo primero es que los dos deben tener wds. El que esta conectado a internet solo tienes que entrar en wds settings y activarlo(el wds), tambien debes especificarle la mac inalambrica del que hará de ap. En el Xavi deberas activar wds, especificar la mac inalambrica del que conecta a internet, cambiar la ip(no deben coincidir)y desactivar dhcp. El canal de emision wifi debe ser el mismo en ambos y la clave también. En el Xavi no funciona con WPA o sea te tendrás que conformar con WEP. El nombre de la red puede ser el mismo, pero para probar si va bien primero te recomiendo que los pongas diferentes.
lewys

Notapor Bolche el 02 Mar 2010, 00:24

Hola al grupo.
Lewys, te agradeceria que pusieses como lo has hecho paso a paso entre dos xavi 7968.
Imagino que entre los dos router la conexion sera por wirelles por que si no no tiene gracia el asunto.
muchas gracias y saludos.
Bolche

Notapor lewys el 02 Mar 2010, 12:24

¡Hola Bolche! efectivamente la conexión esta hecha por wifi y los pasos son los siguientes: