Buenas, esta mañana me confundi al ir apagar el router y le di al boton que hay detras encima del reset y se me apago el wifi, al darle de nuevo me aparece como si fuera de fabrica, con otro nombre y otra clave distinta.Lo configuro desde el programa de asistente de configuracion del router pero nada al volverlo a encender aparece el wifi apagado y al encenderlo el wifi no me guarda la configuracion que yo le puse.
He probado hacerlo desde la pagina web del router meto todo bien y me queda el wifi con los datos que yo le pongo de clave y nombre, pero cuando apago el router, volvemos a las mismas me aparece el wifi apagado la luz verde, le doy al boton para encenderlo y vuelve a estar todo de fabrica.Nose ya que intentar.Antes no tube nunca problemas con el.
Alguna idea ? gracias.
He probado hacerlo desde la pagina web del router meto todo bien y me queda el wifi con los datos que yo le pongo de clave y nombre, pero cuando apago el router, volvemos a las mismas me aparece el wifi apagado la luz verde, le doy al boton para encenderlo y vuelve a estar todo de fabrica.Nose ya que intentar.Antes no tube nunca problemas con el.
Alguna idea ? gracias.