xavi 7968 no guarda configuracion wifi

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

xavi 7968 no guarda configuracion wifi

Notapor saxx el 14 Feb 2011, 23:37

Buenas, esta mañana me confundi al ir apagar el router y le di al boton que hay detras encima del reset y se me apago el wifi, al darle de nuevo me aparece como si fuera de fabrica, con otro nombre y otra clave distinta.Lo configuro desde el programa de asistente de configuracion del router pero nada al volverlo a encender aparece el wifi apagado y al encenderlo el wifi no me guarda la configuracion que yo le puse.

He probado hacerlo desde la pagina web del router meto todo bien y me queda el wifi con los datos que yo le pongo de clave y nombre, pero cuando apago el router, volvemos a las mismas me aparece el wifi apagado la luz verde, le doy al boton para encenderlo y vuelve a estar todo de fabrica.Nose ya que intentar.Antes no tube nunca problemas con el.

Alguna idea ? gracias.
saxx

Re: xavi 7968 no guarda configuracion wifi

Notapor jogrr el 16 Feb 2011, 09:44

Hola, mira no sé muy bien si tu problema se arregla con esto, pero creo que por intentarlo no pierdes nada, a mi una vez me pasó algo igual, llamé a la compañia y tras una larga espera de comprobaciones, me dijeron que 1reseteara el router, (unos 15 segundos) y luego mantuviese pulsado el boton que activa la wifi (5 segundos), eliminara la conexion que habia guardada en mi pc, es decir, en el administrador de redes borre la configuracion anterior y al detectar la nueva, introduje la contraseña, se guardo y funciona perfectamente.
Espero haberte servido de ayuda. Un salu2
jogrr

Notapor saxx el 16 Feb 2011, 15:38

[quote="jogrr"]Hola, mira no sé muy bien si tu problema se arregla con esto, pero creo que por intentarlo no pierdes nada, a mi una vez me pasó algo igual, llamé a la compañia y tras una larga espera de comprobaciones, me dijeron que 1reseteara el router, (unos 15 segundos) y luego mantuviese pulsado el boton que activa la wifi (5 segundos), eliminara la conexion que habia guardada en mi pc, es decir, en el administrador de redes borre la configuracion anterior y al detectar la nueva, introduje la contraseña, se guardo y funciona perfectamente.
Espero haberte servido de ayuda. Un salu2[/quote]

Gracias por contestar, pues he reseteado el router, y al encenderse de nuevo,sale la luz del wifi quitada le doy 5 segundos al boton del wifi y no enciende la luz , le tengo que volver a dar para que se encienda.Y la configuracion sigue sin guardarse por que el wifi se apaga cada vez que se reinicia el router.

En conexiones de redes es que nunca he metido ninguna contraseña siemplemente me sale , la conexion de area loca, que creo que no tiene que ver mucho con eso.Nose que cosa mas rara...
saxx

Notapor saxx el 16 Feb 2011, 19:54

Bueno pues llame esta mediodia a telefonica y esta tarde han venido un tecnico que me lo ha cambiado directamente por otro router.Que rapidez...
saxx

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868