xavi 7968 se cae constantemente

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

xavi 7968 se cae constantemente

Notapor pibee el 09 Abr 2010, 02:41

Hola, tengo un problema con este router, se cae cada rato tanto wifi como por cable. se desconecta y se conecta solo unos 10 a 20 segundos. en redes cuando se desconecta pone solo acceso local. al router sigo conectado pero no da señal de internet. sera problema de telefonica o del router? Otra cosa la luz del ppp deja de lucir.
pibee

Re: xavi 7968 se cae constantemente

Notapor fer_co el 10 Abr 2010, 17:16

Eso es la linea.
Eso se conciderar cortes de sincronismo, puede estar ocasionado por un microfiltro en la linea de adsl, debe llevar microfiltro solo la linea telefonica, si aun asi continua la luz apagandose, se debe conectar en ptr y verificar ahi si continua sucediendo lo mismo.
Por ultimo es recomendable un reseteo de fabrica.
Si con todo lo anterior aun continua debes ponerte en contacto con tu proveedor de adsl y que ellos te miren la linea porque ya todo apunta a que es mala calidad en la linea.
Espero haberte ayudado
fer_co

Notapor pibee el 11 Abr 2010, 22:57

El microfiltro esta solo en la linea telefonica, y estan los dos conectados al ptr, el router ya lo resetee. Mañana llamare a los de telefonica muchas gracias
pibee

Notapor pibee el 14 Abr 2010, 11:29

problema resuelto a venido el tecnico y ha cambiado el router. a puesto un zyxel, ahora va bien. gracias fer
pibee

Notapor SrLebowski el 29 Abr 2010, 00:09

no jodas! a mi tb me pasa lo mismo! por ahi tengo un Zyxel pero no encuentro la fuente de alimentacion grrr
SrLebowski

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868