Hosting en RedCoruna

Xavi 7968r no puedo guardar cambios

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

Xavi 7968r no puedo guardar cambios

Notapor sergey666 el 12 Feb 2009, 01:19

Hola...
No tengo ningún problema para configurar el router, accedo a el mediante web, configuro la red inalambrica, puertos, upnp, etc... todo funciona perfectamente, sin embargo, cuando voy a grabar en la memoria del router no encuentro la opción. Leyendo la ayuda en pantalla, en la sección "ADMIN" del router, se hace referencia a un botón "COMMIT" que permite guardar los cambios en la memoria del router, sin embargo, no hay ni rastro de ese botón, de hecho, la URL de la opción ADMIN, se llama "commit_reboot.html"...
¿estoy tonto y no veo ese botón? (he trabajado montando routers para clientes de diferentes proveedores de internet, así que no soy novato en este tema)...
¿es posible que Telefónica haya modificado el firmware de esta máquina?...
Todo funciona perfectamente, pero cuando se desenchuza el router, pierde todas las configuraciones, porque no están grabadas...
¿a alguien más le pasa?, ¿como puedo solucionarlo?...
Gracias...
Adeu
sergey666

Re: Xavi 7968r no puedo guardar cambios

Notapor vaxx el 12 Feb 2009, 04:58

yo creo recordar q ese router no tiene ese boton
y las configuraciones de ese router las guarda sin mas
el router es este
amper_xavi_7968r-multipuesto_estatico.html
o no es asi por q puede ser un 7868r q hay uno con una carcasa identica o casi y q si tiene ese boton
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor sergey666 el 12 Feb 2009, 10:28

Hola...
Comprobe en la etiqueta de la carcasa que era el 7968r...
Lo más extraño es que la propia ayuda del menu "ADMIN" dice, clara e inequivocamente, que hay que pulsar el botón COMMIT para que los cambios se hagan permanentes y no se pierdan cuando el aparato sea parado/desenchufado...
Tengo comprobado que los cambios no se guardan al aplicarlos (lo comprobe tres veces)...