Xavi con Telecable

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

Xavi con Telecable

Notapor thevic el 07 Abr 2004, 14:58

Hola, al fin me he cambiado de conexión y he pasado de Terra a Telecable. Mi pregunta es si alguien sabe si el router X7028r es compatible con esta conexión. Sus características son IP dinámica y fibra óptica. Mediante el configurador web he logrado acceder mediante cableado al router, o a la conexión mediante el router e incluso desde un ilámbrico de los de telefónica al router, pero nunca a ambas a la vez, tengo que cambiar la IP para hacer una cosa u otra. En fin, si alguien tiene constancia de que se pueda usar este router con una conexión de similares características agradecería su ayuda. O si alguien tiene un programa general para configurar el punto de acceso y los clientes inalámbricos y me indica dónde conseguirlo. He intentado mirando el tema de Ip dinámica pero no me funciona....
thevic

Notapor soancio el 07 Abr 2004, 20:57

si no me equivoco, ese router es para ADSL y lo que tu tienes es una conexión de cable, por lo tanto no creo que te sirva.

Es raro que te hayas cambiado, no se yo si no has salido de Guatemala para meterte en Guatepeor. Por lo que se comenta Telecable es una patata.

saludos
soancio

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868