Xavi??¿ quien es ese???

Moderadores: koerma, vaxx, SHARK2, Mikelevel

Xavi??¿ quien es ese???

Notapor luso el 22 Mar 2004, 13:18

Hola a a todos, una preguntilla para no variar.
A ver, me acaban de traer un Xavi para un ADSL de 2Mb, con lo bien que estaba yo con mi 3com 812.
El caso es: Para ese tipo de adsl tiene que ser un router especifico o de una categoría?? o vale con cualquiera bien configurado.

Merece la pena configurar el 3com y darle la patada al Xavi este?? es que el otro es tan majo, y va tan bien; y este es de plastico guarro, que parece que se va a romper. Además soy emulero, y leo por aqui que se cuelga y hace cosas raras. En fin esa es mi duda, lo hago??.

Otra cosila, me venia con unos puertos abiertos...???¿?¿¿ a la ip 192.168.1.40 y no se porque, pero eran puertos no comunes, quiero decir que no era el 80 el 21 etc, sino el 7783, el 1664, y cosas así.

Bueno, gracias por la ayuda, un saludo a todos.
luso

Notapor deckard el 22 Mar 2004, 13:25

Mi opinión personal es que si tienes un 3COM 812 ya pudes volver a meter el Xavi en la cajita.

Te paso esto de todas formas al Foro del XAVI:
deckard

Notapor Tami el 22 Mar 2004, 22:03

[quote]Muchas gracias, pero me puedes decir una cosita más?
Ahora al hacer el cambio de ADSL me han dado IP dinamica (sin comentarios respecto a timofónica).
al configurar el Xavi con esta IP no tengo que poner nada más que un User y un Pass, esto se haría igual para el otro? porque no sirve el configurador este que te dan.

Gracias again majos, un saludo. [/quote]

Mirate la seccion del router 3com812: http://www.adslayuda.com/3Com+main.html

Ahi tienes las diferentes formas de configurar el router con IP dinamica.

Un saludo
Tami
Moderador

Notapor Tami el 23 Mar 2004, 23:07

[quote]Tami la prisa que mala es jeje :P eso ya lo había puesto yo antes jeje saludos [/quote]

Pues si ;) las prisas no son nada buenas :)
Tami
Moderador

Notapor naitro el 31 Mar 2004, 21:19

Pues no es por nada, pero por mucho 3COM que sea ya le puedes mandar a tomar por culo.

2 Routers 3COM 812 he tenido en 1 año y 2 meses de Conexion ADSL , y se han cascado los 2,

El primero, se colgaba sin previo aviso, y a resetear router, el segundo dejo de sincronizar. Segun datos oficiales de algunos tecnicos electricos , las fuentes de alimentacion cascan cada poco y dan sobretensiones que joden algunos apartados del Router.

Menos mal, que no era ninguno comprado, pero ahora tengo el Xavi este, y la verdad, por muy bonito que sea el 3COM, el Xavi tiene mas funciones, y va incluso mejor en velocidad ( hablamos de picos ).

Un saludo
naitro

Volver a Xavi Wireless 7028r / 7768 / 7868