¿Como puedo saber cual es mi router,ya se que es ZyXeL,?

Moderadores: Rufo, tear_dr0p, asterix_as

¿Como puedo saber cual es mi router,ya se que es ZyXeL,?

Notapor JonVIc el 17 Nov 2005, 01:37

Porfavor me gustaria que alguien me pudiera esplicar la manera de poder saber que version de router tengo,es ZyXeL,pero nose la version.
Muchas gracias
JonVIc

RE: ¿Como puedo saber cual es mi router,ya se que es ZyXeL,?

Notapor JonVIc el 17 Nov 2005, 01:38

er
JonVIc

Notapor MISTICO el 17 Nov 2005, 20:00

Lo puedes saber entrando por telnet:

1º) Vete a simbolo de sistema o modo MS-DOS. (Tambien se puede hacer con ejecutar y cmd).
2º) Vete a tu conexion de red y mira tu puerta de enlace.
3º) Pon la puerta de enlace: 192.168.1.1 (esta es la que ponen al Zyxel 660).
4º) Te pide password: 1234 (por defecto si no la cambiaste)

Dentro te pone el modelo que tienes suponiendo que este en multipuesto. Si es de telefonica sera uno de estos modelos:

-Prestige 643
-Prestige 650 (puede ser wireless o convertible)
-Prestige 660

Si es el 643 su foto la puedes ver aqui:

http://www.adslayuda.com/Zyxel.html

Si es el 650 el de la izquierda, el de la derecha el 660:

http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html
MISTICO

Notapor Invitado el 18 Jul 2008, 08:55

me da lo mismo la wea ke tay ablando kiero saber kual es mi router por ke no entiendo ninguna mierda de lo ke ablan todos en este foro kiero sabe komo arreglo el problema de mi server en el counter strike resulta ke todo andava bien pero no se ke mierda iso ke se fuera a la mierda les doy la ip de mi server a mis amigos pero nacdie la ve ni pueden entrar al server solo yo , en el final de la consola me aparese esto

Adding master server 68.142.72.250:27010
Adding master server 69.28.151.162:27010
No auth servers parsed
Disabling Valve Authentication.
Could not establish connection to Steam servers.

porfavor ayudenme aunke seaa a saver kual es mi router y si pueden komo puedo solucionar todo el problema :( !!!

gracias xao !!!!!!
Invitado

Re: ¿Como puedo saber cual es mi router,ya se que es ZyXeL,?

Notapor elmoliina el 28 Oct 2008, 21:45

Hola Me GUstaria Saver, el modelo de mi router, cuando acedo a el. me sale esto en el elnlaze de modelo.. pero no creo q sea eso no.

Sale esto : Solos 4610 RD / Solos 461x CSP v1.0

El Router No es mio, osea q no se nada. Me gustaria saver, q modelo es. Solo se que es de telefonica. :D

Donde encuntro un foro para ese modelo.

O si algien save como abrir sus puertos, q me ayuda porfavor!

mi msn es alexmolyna@hotmail.com.

GRACIAS!

y contestar lo antes posibles, Gracias de antemano!
elmoliina

Notapor jasdfg el 17 Nov 2009, 17:36

Menudos portentos intelectuales esos dos.

Gracias por la ayuda MISTICO.
jasdfg

Notapor Invitado el 20 May 2010, 16:09

saBer
enlaCe
algUien
q me ayudE
ni un acento...

analfabetos!

[quote="elmoliina"]Hola Me GUstaria Saver, el modelo de mi router, cuando acedo a el. me sale esto en el elnlaze de modelo.. pero no creo q sea eso no.

Sale esto : Solos 4610 RD / Solos 461x CSP v1.0

El Router No es mio, osea q no se nada. Me gustaria saver, q modelo es. Solo se que es de telefonica. :D

Donde encuntro un foro para ese modelo.

O si algien save como abrir sus puertos, q me ayuda porfavor!

mi msn es alexmolyna@hotmail.com.

GRACIAS!

y contestar lo antes posibles, Gracias de antemano![/quote]
Invitado

Notapor thejay el 09 Jul 2010, 03:33

DE DONDE HAN SALIDO LOS SUBNORMALES ESTOS? ENCIMA QUE PIDEN AYUDA A "DESCONOCIDOS" HABLAN DE ESTA MANERA LIBRE MENTE, OJALA OS SACUDAN UNA BUENA TORTA VUESTROS PADRES POR ESA MALA EDUCACION
SOLO DE LEER ESTE FORO POR QUE ANDABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE MI PROBLEMILLA ME HAN DADO GANAS DE COMENTAR, DIOSS QUE PEDAZO DE DESGRACIADOS, SOBRE TODO EL INUTIL ESE "INVITADO" QUE DICE QUE NO LE IMPORTA DE QUE "WEA" ESTAN HABLANDO... SIN QUERER OFENDER, LOS LATINOS GENERALMENTE TIENDEN A SER MAL EDUCADOS, CUAL ES EL MOTIVO?!! (MISTICO MUCHAS GRACIAS, YA SE COMO ACCEDER A EL SIN TOCARLO, AHORA EL PROBLEMA ES LA CONTRASEÑA, NOSE CUAL HAN PUESTO TENGO QUE BUSCAR EL PAPEL DONDE LO INDICA )
thejay

Notapor invitado4567 el 16 Jul 2010, 13:13

[quote="Anonymous"]DE DONDE HAN SALIDO LOS SUBNORMALES ESTOS? ENCIMA QUE PIDEN AYUDA A "DESCONOCIDOS" HABLAN DE ESTA MANERA LIBRE MENTE, OJALA OS SACUDAN UNA BUENA TORTA VUESTROS PADRES POR ESA MALA EDUCACION
SOLO DE LEER ESTE FORO POR QUE ANDABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE MI PROBLEMILLA ME HAN DADO GANAS DE COMENTAR, DIOSS QUE PEDAZO DE DESGRACIADOS, SOBRE TODO EL INUTIL ESE "INVITADO" QUE DICE QUE NO LE IMPORTA DE QUE "WEA" ESTAN HABLANDO... SIN QUERER OFENDER, LOS LATINOS GENERALMENTE TIENDEN A SER MAL EDUCADOS, CUAL ES EL MOTIVO?!! (MISTICO MUCHAS GRACIAS, YA SE COMO ACCEDER A EL SIN TOCARLO, AHORA EL PROBLEMA ES LA CONTRASEÑA, NOSE CUAL HAN PUESTO TENGO QUE BUSCAR EL PAPEL DONDE LO INDICA )[/quote]thejay si es un router Timofónica lo típico es 1234 pass 1234, si es modelo de mas de 6 años adminttd pass adminttd, si es de otra compañia admin y pass en blanco o password, no se rompen mucho la cabeza, espero te sea de ayuda, normalmente suelo entrar bien en los routers de mis amigos con esta simple lógica. un saludo a todos menos los maleducados.
invitado4567

Volver a ZyXEL Prestige 643