El router se me reinicia solo

Moderadores: Rufo, tear_dr0p, asterix_as

El router se me reinicia solo

Notapor KXT el 15 Jun 2006, 11:50

Hola.
Tengo un Zyxel Prestige 643 con el último firmware(V2.50(AY.5))... Siempre me ha ido perfecto, pero llevo unos días que se me reinicia sólo a cada rato. Esto me pasa independientemente de que el Emule esté puesto o no, e incluso cuando el ordenador no está haciendo nada.
La duda que tengo es si puede ser un problema del router, o si pueden ser los de ya.com, que estén tocando las narices(tengo IP fija). Lo que me extraña es que no es que se me corte la conexión ADSL, sino que el router se reinicia al completo(pierdo la LAN y todo)... ¿Es posible que ya.com pueda reiniciarme el router remotamente? Gracias gente.
KXT

Notapor Kivito el 15 Jun 2006, 11:58

hola no creo que ya.com te este haciendo eso. es mas bien una cuestion lectrica. ese router tiene toda la pinta de estar estropeado. es un modelo que tiene ya tiempo. si tienes la posibilidad prueba con otro router y ves si tambien se apaga
Kivito

Re: El router se me reinicia solo

Notapor almudena18 el 10 Feb 2009, 17:15

olas yo tengo otro problema con el ruter wifi, tengo un ruter wifi llamado Xavi 7968, el ruter tene 5 luces y la luz de ppp se me apaga y se enciende ya peude ser a lso segundos,min...o si no lo tengo k apagar o encender yo con la mano o no se enciende esto me ocurre asta cuando tengo el ordenador apagado,tengo dos odenadores por wifi pero cuando tenia el de mesa tb me pasaba esk es raro asta cuaando muevo el ruter tb se me va la linea a venio un tecnico i no sabia lo k era telfonica me pone escusas i no se lo k es porfabor necesito ayuda para saber lo k es o lo k puedo hacer.
almudena18

Notapor sepa el 06 Sep 2009, 18:42

sepaputas que me pasa ami lo mismo me susedeeee
sepa

Notapor Hoe el 24 Feb 2010, 21:38

hola Buenas , yo tengo un router zyxel modelo :NBG334W y lo que me pasa esque seme reinicia solo algien save el porque mi operador es euskaltel
Hoe

Notapor macomorales el 17 Mar 2010, 18:05

Chequeen si tiene buena ventilación los equipos.
macomorales

Volver a ZyXEL Prestige 643