problemas cuenta correo telefonica.net

Moderadores: Rufo, tear_dr0p, asterix_as

problemas cuenta correo telefonica.net

Notapor energist el 21 Abr 2003, 23:32

mi problema es que configure una cuenta con telefonica.net, pero al pasarla al outlok express de windows XP me da error al enviar mensajes, pero recibir si que puedo. Es problema del router i los puertos, o es telefonica k no deja enviarlos desde el outlok, ayudaaaaa pliz. ;)
energist

Notapor TrexMex el 21 Abr 2003, 23:37

Pregunta a telefonica si necesita si tu servidor necesita autentificacion. Lo podras hacer en las propiedades de la cuenta en la pestaña de Servidores.quizas sea eso.
TrexMex

Notapor dayer el 23 Abr 2003, 12:19

Hola, yo cuando me hice las cuentas de Telefónica.Net en Outlook y en otros clientes de correo me pasaba lo que a tí y era la autentificación de correo. Aunque la cuenta la hayas pasado mediante opciones de Importar/Exportar muchas veces no se guardan algunas opciones.

Si no tienes marcado lo de autentificación de correo o quieres verficiarlo, en Outlook te vas a Herramientas -> Cuentas -> seleccionas la cuenta que sea de telefónica.net y pulsas después sobre Propiedades, y una vez en esta venta que te aparecerá, en la ficha Servidores marcas eso que pone "Mi servidor requiere autentificación"; después pulsas sobre aceptar y cierras la ventana esa donde te salen las cuentas y listo. :)

Si este no es el problema...pues mira a ver mapeando el puerto 25, aunque en principio no tendría mucho que ver eso pero si quires intentarlo...

De todas formas, por si no la has visitado, mira:
[url]http://www.telefonica.net/paneldecontrol/ayuda/outlook_express.htm[/url] que ahí te guian mejor que yo en como configurar una cuenta de Telefonica.Net

Surte ;)
dayer

Re: problemas cuenta correo telefonica.net

Notapor Jose Roman el 04 Ene 2009, 16:16

El correo electrónico no me responde el smtp
Jose Roman

Notapor lobosj el 27 Abr 2009, 14:33

jose roman constantine, mandame los equipos, yo te envie el dinero ya pasaron 3 semanas, te envie 605 dolares, a argentina, me cagaste pero mandame el dinero que es mio o los equipos, y lee los mensajes de correo o llamame, tene un poco de corazon que dios nos ve a todos. fernando marrelli
lobosj

Notapor wd2009 el 16 Jun 2009, 18:44

"jose roman constantine, mandame los equipos, yo te envie el dinero ya pasaron 3 semanas, te envie 605 dolares, a argentina, me cagaste pero mandame el dinero que es mio o los equipos, y lee los mensajes de correo o llamame, tene un poco de corazon que dios nos ve a todos. fernando marrelli"
Tambien soy de argentina y estaba buscando unos dvd q no conseguia y este hombre me contactó no sé como consiguió mi mail y me hace enviarle 130 dolares a PANAMA. Ahora con esto que veo ni en pedo lo mando ! Con vos que hizo? saludos
wd2009

Volver a ZyXEL Prestige 643