Reinicio automatico del router.

Moderadores: Rufo, tear_dr0p, asterix_as

Reinicio automatico del router.

Notapor lordkhamul el 15 Nov 2006, 13:32

Hola,
Alguien sabe como hacer un reinicio automatico del router ZyXEL Prestige 643.
Es por si se queda bloqueado, q se reinicie.
Gracias.
lordkhamul

RE: Reinicio automatico del router.

Notapor Invitado el 17 Jul 2008, 21:40

yo tambien necesito por que estoy descargando un torrent entonces cuando el internet se va no regresa hasta que alguien lo reinicie y yo entro al colegio a las 7 am y salgo a las 2 30 y cuando llega no mas habia descargado 200 megas mas desde q me fui despues de 8 horas (la noche anterior lo deje descargando y descargo 1 gb en el mismo tiempo) osea que se fue el internet lo que yo necesito es que se reinicie automaticamente apenas se valla el internet (Mi internet es banda ancha 1000K Telefonica telecom Colombia y siempre he tenido ese problema pero yo uso el pc por la tarde como a las 5 hasta las 12 am y despues lo dejo descargando desde las 8 hasta las 8 de la mañana del dia sgte funciona de seguido el internet de resto se VA el internet cada 5 o 10 minutos Gracias

Posdata:
y no digan que la solucion es llamar a telef0nica por que ya lo he hecho pero nunca resuelven y no quiero suspender la linea por que realmente la necesito....
Invitado

Re: Reinicio automatico del router.

Notapor Invitado el 17 Sep 2009, 14:16

Hola,

Pueden usar la siguiente aplicacion en bash que usa fping para comprovar el acceso a Internet y telnet reiniciar el router:
http://sim6.heliohost.org/?id=checkgw

Espero que os sirva.
Invitado

Volver a ZyXEL Prestige 643