Tengo problemas de conexión entre el router y el Sony Vaio

Moderadores: Rufo, tear_dr0p, asterix_as

Tengo problemas de conexión entre el router y el Sony Vaio

Notapor paupineiro el 22 Nov 2009, 17:47

Buenas, hace poco me he comprado un Sony Vaio VGN-NW11z. El ordenador en sí va bien excepto por la conexión a internet (pero solo en mi casa, donde tengo un router ZyXel p660hw-d1). Si pruebo el ordenador en cualquier otro lugar con otra conexión wifi me va perfecto. Es más, si conecto mi router al ordenador directamente por cable me funciona bien!

El ordenador detecta la señal de wifi al máximo pero en cambio no conecta. A veces conecta pero lo hace con muy poca intensidad y no llega a cargarse ninguna página. A veces al reiniciar el ordenador tengo 1 minuto de conexión, pero que la vuelvo a perder. Tengo que estar continuamente desconectando y conectando. Y ni aun así consigo estabilizarlo.

Estoy buscando y buscando pero no encuentro motivo alguno del porque falla. Todos los ordenadores que hay en mi casa tienen una conexion sin problemas. Puesto que mi ordenador funciona en otras casas deduzco que el problema es del router... Alguna ayuda / consejo ????

Muchas gracias!!
paupineiro

Re: Tengo problemas de conexión entre el router y el Sony Vaio

Notapor vaxx el 22 Nov 2009, 18:05

si el problema es del router no conectaria ningun otro pc
pero aun q el pc conecte bien fuera de casa puede q no se lleve bien con el canal de radio q tiene tu red wifi o q si usas la clave q trae el router debajo no estes escribiendola en mayusculas
o a pesar de q tu lo hagas puede q el pc no
escribe la clave en documento de texto respetando las mayusculas
y luego copia y pega
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor paupineiro el 27 Nov 2009, 00:52

Pues resulta que no es nada de esto, he probado a cambiar todos los canales y falla en todos. La clave la cambié hace mucho tiempo (y todos los ordenadores van bien, es todo minusculas)... Es terrible!
Los de vaio culpan a los del adsl, y viceversa. Lo curioso es que solo le pasa a mi ordenador... la próxima vez me compro un mac y me olvidaré de estos dolores de cabeza.... ains... solo espero que con el Windows7 esto mejore porque... es para morirse!!!!!!!

Gracias por el consejo, aunque no me haya servido.
paupineiro

Notapor vaxx el 27 Nov 2009, 02:53

reinstala la tarjeta de red del pc
busca la ultima actualizacion para ella
por probar no pierdes nada
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a ZyXEL Prestige 643