ZyZEL Prestige 600 Series, Ayuda porfavor...

Moderadores: Rufo, tear_dr0p, asterix_as

ZyZEL Prestige 600 Series, Ayuda porfavor...

Notapor LesanKill el 08 Nov 2005, 19:30

Bueno me presento como nuevo usuario.... Mi nombre es carlos Salse soy de Chile Y es un placer poder haber conocido esta Web. Espero me puedan ayudar en esto proque ya estoy desesperado.

Mi Router es el ZyZEL Prestige 600 Series
En el Cual se conecta un Notebok (Tiene una Antena el Router) Y 4 Salidas Para redes,Para 4 Makinas.

Bueno el problema es el siguiente.

No puedo entrar ni ala configuracion del Router.. Ya sea por Telnet, Por el navegador u/o otro Lado.

Hago todos los pasos necesesarios paso a paso.. Y nada.. No abre o no encuentra nada en el navegador...

Aki una imagen de mi Ipconfig:

Imagen

De las fuentes que e averiguado... Me han dicho que tengo un corta fuegos en el router y no se que hacer para desactivarlo.. No se si esto sea cierto... Lo otro es que tengo miedo a resetearlo.. Que pasa si no me se la pass?? O Esa pass delfault que siempre se nombran en los ZyXEL es cierta??? 123456 ???

Espero me puedan ayudar porfavor... Necesito abrir los puertos del Juego Age Of Empires II The COnquerors ya que soy del Staf chileno. De jugadores.. Y ademas que soy usuario de Emule..

Espero su ayuda... Muchas Gracias...
LesanKill

RE: ZyZEL Prestige 600 Series, Ayuda porfavor...

Notapor kkakko el 09 Nov 2005, 01:08

Hola, te pregunto si con el router venía tambien un cable serie para comunicar el aparato con el ordenador vía puerto com.
Saludos
kkakko

Fotos router

Notapor LesanKill el 11 Nov 2005, 02:22

No entiendo mucho eso que me dices pero aqui las fotos para que veas si utiliza esa cable ke dices ;)

Imagen

Imagen
LesanKill

RE: Fotos router

Notapor kkakko el 11 Nov 2005, 15:38

Valel, entonces si desde una sesión dos en Xp escribes telnet 192.168.1.1, ¿Que te pone? ¿Sabes la contraseña?
En la foto primera, entre el cable de alimentación negro y el cable de red de color gris, viene un zocalo tipo ratón ps2. Ahí deberías de enchufar un cable que va al puerto com1 ó 2 de tu ordenador. Es al cable de consola. ¿ Lo tienes ?
kkakko

Notapor LesanKill el 14 Nov 2005, 06:44

Al escribir en DOS o Telnet o En el Explorer no sale nada... No me se la contraseña....

Y ese cable ke me dices no lo tengo los tipos ke instalron eso no dejaron ningun cable asi.
LesanKill

Notapor kkakko el 14 Nov 2005, 21:01

Hola, define eso de que "No sale nada". Quieres decir que no accedes por telnet o por explorer (http://192.168.1.1) o que no puedes acceder porque te pide el pass y no lo sabes
Si esto es así, prueba por telnet 192.168.1.1 , pass 1234
Idem por navegador (http://192.168.1.1) ,user : admin, pass : 1234
Ya me dirás.
Saludos
kkakko

Notapor LesanKill el 15 Nov 2005, 06:54

"No sale nada"

No accede a nada... sale un mensaje de

Precaucion:
La coneccion fue rechazada intentando contactar 192.168.1.1
LesanKill

Notapor kkakko el 15 Nov 2005, 18:54

Bueno, parece que el acceso al router está cortado. Pues poca cosa te queda por hacer. En la parte trasera tienes un agujerito por el que puedes meter un clip o la punta de un boli durante unos segundos, los suficientes para que las luces del frontal del router se apaguen y comiencen a parpadear. El problema es que no tengo clara la contraseña por defecto del aparato. Por la foto que nos pones, es la viva estampa de un zyxel 650hw31e. Otra cosa es que perderías la configuración actual. Deberías de sopesar si vale la pena resetear el router, pero eso lo dejo en tus manos. Si el moderador o alguno de los foreros quisiera realizar algún comentario adicional, se lo agradecería.
Saludos
kkakko

Notapor LesanKill el 17 Nov 2005, 10:27

Dime cual serian los problemas ke tendria si reseteo la consola.... Te cuento... El router siempre esta conectado y no tengo la necesidad de conectarme atraves de algunas de las makinas o notebok... se prenden los pc y ya estoy navegando... El punto eske por lo ke tengo entendido si reseteo esta configuracion se borrara.... Pero que pasa si yo tengo esta cuenta de usuario y pass ?? puedo configurarlo otra ves??? Y si el pass no es 1234 ??? o me aseguran que ese es por delfaut?? osea vendrian siendo 2 Pass??? el delfaut y el de la compañia??? Dios... Llevo mas de un mes sin poder reparar esto....
LesanKill

Notapor kkakko el 17 Nov 2005, 18:34

Pues sí, eso mismo, si reseteas a valores de fábrica, nos encontramos con que de momento, perderías la salida a internet, porque los parámetros de tu proveedor cambiarían por los predefinidos por el fabricante. Por otro lado, el pass de acceso no te aseguro que sea admin/1234, ya que el modelo que tú tienes es el Zyxel 600. Y sin el pass de acceso, no podríamos acceder a la configuración del router.
Saludos
kkakko

Notapor LesanKill el 18 Nov 2005, 02:22

Y si fuera posible entrar a la config ... que necesitaria saber? para dejarlo andando como siempre? dime las cosas para ver si llamo a la compañia diciendo ke se me perdieron cosas y webadas... porke el otro dia llame y dijieron si me conectava atraves de un link oel router se conectava solo ... si digo de un link y que lo perdi (LLamo link a una coneccion nueva ;) ) me daran pass y esas cosas... epro soloe so me faltaria??? o algo mas?? algun numero ?? alguna webadita que sea muy importante?
LesanKill

Notapor kkakko el 19 Nov 2005, 19:28

Lo primero sería la clave de acceso al router. Sin eso , no hay nada que hacer. Después, tendrías que conocer los datos de conexión que son, PROTOCOLO, VPI/VCI, ENCAPSULATION, USER, PASSWORD, IP_FIJA/IP_DINAMICA, DNS. Si trabajas con wireless, tendrías tambien que configurar la conexión inalámbrica. Lo dicho, antes de hacer algo de lo que puedas arrepentirte, intenta conseguir toda la información posible. En esta web, existen muchos manuales sobre los zyxel. No estaría mal, que le pegaras un repaso.
Saludos
kkakko

Notapor symbolic el 28 Nov 2005, 23:15

hola porfavor necesito ayuda, tengo el mismo problema flako ke el tuyo tambien soy de chile. lo que he averiguado esque me falta el cable de red que es para configurar el router me dicen que es diferente lo que quiero saver que colores son lo cierto esque yebo tiempo sin poder configurarlo me podrias ayudar porfavor saludos...
symbolic

Notapor c_moscoso26 el 30 Nov 2005, 20:00

Igual yo, soy de chile, pero mi consulta es mas especifica, no puedo entrar a la configuracion del modem poe que, al momento de hacer la conexion por telnet me falta escribir el puerto, por ejemplo telnet 192.168.1.1:????, y ahi se puede entrar, el problema es que no se que puerto, ya que cuando estaba el tecnico, no alcance a mirar que puerto ponia, si alguien sabe por favor responder.
c_moscoso26

Notapor symbolic el 30 Nov 2005, 23:17

Hola flako soy yo denuevo, lo que se que el puerto de este router es "23" pero lo e intentado tambien y tampoko no pasa nada he tratado de entrar por todas las formas que aparecen aka y nada si tienes alguna informacion o solo palabras de aliento por favor envialas que ya no se ke mierda acer, lo otro que es lo que mas me tiene en duda que yo lla lo "resetie" (dicese de 10 segundoa manteniendo el boton de reset") con el boton que esta detras del router y asi y todo no puedo entrar me parece que el cable de red que tengo no sirve pero no he encontrado ninguna informacion al respecto bueno sin mas nada que decir me despido y te deso suerte y asi me podrias ayudar a mi porfa flako ke lla estoy listo para la casa de orates nos vemos suerte
symbolic

Notapor LesanKill el 01 Jul 2006, 02:26

E avanzado un poco... ya tengo las pass y se que hay que escribir.. lei algo sobre como abrir puertos en el zyxel 64x ke esta aki en la web

Amigo ke postiaron escriban Pongan en Ejecutar "cmd" Y ahy esta su peurta de enlace..
Despues escribir "telnet 192.168.1.1 60020" Que es mi caso y parece ke es para todos haci..
Pass: 1234 o @dsl_xilno A mi me funciono esa ultima.. Listo estamos dentro pero ahora komo le hago para abrir los puertos??
En su guia sale menu 15 y salen como 0.0.0.0 A mi me sale en el Numero 15 una opcion llamada "NAT Setup" ke devo ahcer para abirr los puertos??
LesanKill

Notapor LesanKill el 01 Jul 2006, 04:56

Me mande una grande ayuda...

Un amigo me dijo anda a 24 y despues al 11 y pon Todo en WAN onlyne.. eso hise y me dijo pon 60020 a 20 y haci los otros...
Ahora nisikiera puedo entrar por telnet que hago ayuda??
LesanKill

yo tampoco puedo entrar

Notapor lucianoadsl el 11 Jul 2006, 21:06

Hola a todos. Yo tampoco logro entrar a mi modem/router. Tengo un ZyXel Prestige 600 Series, y es un modem usb. Tengo adsl 512k
Quiero poder entrar en la config del modem para habilitar los puertos de Azureus.

Cuando trato de entrar por telnet me dice
"Conectandose a 192.168.1.1...No se puede abrir la conexion al host en puerto 23: Error en la conexion

Probe con todos los ip que me tira el ipconfig, pero ninguno sirve.
Alguien me puede ayudar!??

Gracias
lucianoadsl

Notapor xVOLTIOx el 16 Nov 2006, 23:23

yo tengo un router zyxel prestige 600 series y presione el boton de reset de la parte de atras pero desde ke le di reset en la pc me aparece "CABLE DE RED NO CONECTADO" y la luz de la tarjeta de red no prende y conecte otro router y ese si funciona bien en mi pc.

Me podrian ayudar???
xVOLTIOx

ayudam,e

Notapor johon el 02 Jul 2008, 22:18

hols dime como hago para configurarmi route de la misma marca para que se conecten inalambricamente
johon

Siguiente

Volver a ZyXEL Prestige 643