Un saludo,
Configurar Zyxel Prestige 650/660 para Orange 1 MegaModeradores: Rufo, vaxx, tear_dr0p, asterix_as
53 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
RE: Configurar Zyxel Prestige 650/660 para Orange 1 MegaBuenas juancar, añado enlace al "manual" de comandos útiles desde la sección del Zyxel.
Un saludo,
Muy bueno ese comando por fin he podido hacer rular el router, solo una pregunta cuando hago el test me salen estos resulatdos
Test ADSL synchronization PASS Test ADSL(ATM OAM) loopback test FAIL Test PPP/PPPoE server connection PASS Ping default gateway FAIL Sabeis que son los 2 faile?? son importantes o da igual que este asi? Muchas gracias y un Saludo
Problema para configurar routerHola. Llevo conectado con Adsl de Orange hace una semana. Aparte de que de mis 20Mb contratados no me aprovecha ni 1 (les llamare a ver que pasa) No consigo configurar mi router prestige wifi. Hasta ahora uso el speedtouch que me trajeron ellos. Pero necesito usar mi router wifi. He comprobado todos los datos, y he probado a poner lo de multimode, pero nofunciona. No tengo mucha idea, pero seguro que hay algo que esta fallando.
Agradeceria mucho una posible solucion. Gracias.
RE: Problema para configurar routerHola y bienvenido Iwakura, en lugar de intentar ponerlo en multimode, intenta en ADSL2+. Para ello entras por telnet como lo has hecho antes y escribes el comando siguiente:
wan adsl opencmd 4 --> Enter Comprueba a cuántos Megas sincroniza entonces. Saludos, juancar55
![]()
Gracias por contestar.
Ya lo he cambiado... pero no ocurre nada, sigue sin ir. No se como comprobar a cuantos megas sincroniza. Con el que me venia de Orange lo compruebo mediante test de velocidad por web. Me he fijado que en el prestige ya no se enciende el led del DSL, como cuando lo tenia con telefonica.
Hola:
Hace poco un amigo que se ha dado de baja de Telefónica me ha dado su Zyxel Prestige 660 HW-61, mi conexión adsl es con la antigua Arsys, que luego fue Wanadoo y ahora es Orange; he intentado configurarl el Zyxel como he visto en los foros pero el ISP no me asigna dirección aunque la luz de dsl está en verde, al hacer el test me salen estos resultados Test ADSL synchronization PASS Test ADSL(ATM OAM) loopback test FAIL Test PPP/PPPoE server connection FAIL Ping default gateway FAIL Parece que el fallo está en PPP/PPPoE server connection , pero no se como solucionarlo. Muchas Gracias
Hola agmvc5 y bienvenido: Copía y pega los resultados de cómo lo has configurado. Para ello entras en la configuración del router y en : Advanced Setup -> Wan -> Wan Setup.
Con Arsys la configuración era y creo que al pasarte a Orange no has tenido que tocar nada: Protocolo: PPPoA VPI: 1 VCI: 33 Encapsulado: VC/MUX Usuario: El que tengas DNS: 217.76.128.4 y 217.76.129.4 Saludos, Saludos, juancar55
![]()
hola a todos, me estoy peleando con un zyxel 650hw-31 sin e, con firmware 340kw5d0, tambien probado con 340kw4b1 y P650HW-31_V3.40(IS.2)C0_Standard para poder conectarme con orange a 1mb, no se si es problema de ellos o no, pero vaya queria preguntar lo siguiente.
alguien ha podido con este modelo conectar? llame a orange y me dieron los siguientes datos Orange PPPoE 8/35 LLC/SNAP tuusuario@orangeadsl los puse como indica el manual aqui anteriormente citado y no funciono, alguien me puede decir si lo hago yo mal o es mas bien fallo de ellos, ya que estoy en "migracion". muchas gracias por todo
Lee las intrucciones que se dan el el primer post en http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic ... art-0.html
Saludos, juancar55
![]()
ya lo hize todo y no funciono, he configurado un speedtouch 546 y con este si k va. yo creo que el zyxel no me funciona. ademas de las opciones de la 1 a la 6 solo hay 4, y las tienes que escribir la opcion no el numero. ejemplo: wan adsl opencmd multimode no tengo el firm de telefonica, tengo el zyxel (los citados anteriormente) gracias por todo, un saludo!!
esta me la se yo si no te salen más que cuatro opciones cuando invocas wan adsl opencmd es que tu router no admite ADSL2 o ADSL+ en su estado actual. Necesitas actualizar el firmware a uno que sí lo soporte. Mira en la sección de firmwares para este router en este foro.
ayudahola que tal perdona tengo un zyxel 660 e hecho todo y me da estos resultados
Test ADSL synchronization PASS Test ADSL(ATM OAM) loopback test FAIL Test PPP/PPPoE server connection PASS Ping default gateway FAIL todo va bien y el router sincroniza pero el problema es que despues de unos 5 minutos conectado se cae la conexion
53 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Volver a ZyXEL Prestige 650/660 HW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
HerramientasADSLPublicidadEncuestaRedes 2.0Entrevistas
Artículos de opinión
Routers WirelessRouters EthernetCategorias |