Gestión del ancho de banda

Moderadores: Rufo, vaxx, tear_dr0p, asterix_as

Gestión del ancho de banda

Notapor elroto07 el 22 Feb 2012, 01:46

Buenas,

He estado buscando por el foro la forma de configurar el ancho de banda en un router Zyxel P660-HW-D1 y he encontrado los siguientes enlaces:

Cómo funciona "Media Bandwidth Mgnt."?? -> foro/routers-adsl/zyxel-prestige-650-660-hw/como-funciona-media-bandwidth-mgnt-t80575.html

Y veo que se limita el ancho de banda por usuario, indicando su ip en Destionation IP Address, pero mi duda es la siguiente:

¿Y si queremos que cualquier usuario tenga la limitación? Es decir, yo tengo configurado el servidor DHCP del router y quiero que cualquier usuario que se conecte tenga una limitación de máximo 512kbps de acceso a Internet.

¿Es esto posible?

Además, buscando la posibilidad de realizar la configuración que comento, me he dado cuenta que el router tiene configurado unas clases de bandwidth por defecto para imagenio, pero viendo las estadísticas está perdiendo paquetes, esto no debería ser así, ¿verdad?

http://imageshack.us/photo/my-images/825/bandwidth.png

Gracias, saludos.

PD: Tengo 10 Mbps contratado.
elroto07

Re: Gestión del ancho de banda

Notapor vaxx el 22 Feb 2012, 02:15

nunca lo he usado ni mirado m bien en el manual pero si en root lo pones en un ancho de banda afecta a todas las ips
y lo de la imagen si lo anulas eliminas un filtro q traen por defecto para voip
Imagen
vaxx
Super Moderador

Re: Gestión del ancho de banda

Notapor elroto07 el 23 Feb 2012, 01:21

OK, muchas gracias vaxx, miraré detenidamente en el manual, a ver si doy con la tecla.

Gracias, saludos.
elroto07

Volver a ZyXEL Prestige 650/660 HW