Hosting en RedCoruna

Jazztel 20 megas y el 660-D1 ¿compatible?

Moderadores: Rufo, vaxx, tear_dr0p, asterix_as

Jazztel 20 megas y el 660-D1 ¿compatible?

Notapor epielmagnificus el 30 Ene 2007, 03:23

Hola.

Acabo de pedir la portabilidad a los 20 megas de jazztel, ya que considero que los miseros 3 megas que me oferta la timo al precio que todos conocemos, es eso... un timo.

Aunque los de jazztel me van a mandar un router wireless (desconozco cual, ¿alguno lo sabe?), me gustaria saber si el 660-D1 (el blanco que instala telefonica ahora) es compatible con el adsl20megas de jazztel, porque no se por que me da, que estos de jazztel igual me mandan una castaña de router con todo capado al estilo de la timofonica.

En breve voy a cambiarle el firmware por el oficial de zyxel y olvidarme de la timo para siempre.
epielmagnificus

router y puertos ok con jazztel

Notapor aticatac el 30 Ene 2007, 16:42

Hola, comentarte un par de cosas, lo primero que el router wireless no se ahora mismo cual es el que envian, pero creo que sera el que tengo yo. Es un Comtrend 536+. Yo llevo con ellos mas de un año y ahora hay otro modelo mejor refrigerado que el mio. Sera ese, supongo.

Te puedo decir que despues de usar alrededor de 5 routers en distintas compañias, este es el mejor que he tenido con diferencia :D. Tampoco es que lo diga yo solo, si miras por los foros todo el mundo parece estar de acuerdo en la calidad del Comtrend.

Y tambien comentarte que sobre los puertos, que has escogido buena compañia con Jazztel, precisamente son ellos los que fomentan que sus clientes hagan uso a saco de los programas p2p dando el router preconfigurado ya con los puertos del emule abiertos para que no tengas que configurar casi nada (eso no lo hace ninguna otra). Vamos, que nada que ver con Timofonica. A poco que pilotes el tema de internet, le vas a sacar mucho partido a tu conexion. Sobretodo por el ancho de banda de 1mb que tienen de subida, y que como sabes es lo que hace que descargues realmente rapido con los programas p2p :wink:.

Suerte y ya nos contaras. Un saludo.
aticatac

Notapor currin el 30 Ene 2007, 17:20

Si, es perfectamente compatible con los 20 megas, tanto con el firmware de timo, como el oficial, aunque yo preferí arriesgarme, y meter el oficial. Ahí te dejo una muestra:

Imagen

Imagen

En breve voy a cambiarle el firmware por el oficial de zyxel y olvidarme de la timo para siempre.

Creo que es lo mejor que se le puede hacer a este router, por experiencia.

:wink:
¡¡¡CON LA TIMO HEMOS TOPAO!!!
currin

Volver a ZyXEL Prestige 650/660 HW