P-660HW-T1 v3 es compatible con win7 Ult 64bits?

Moderadores: Rufo, vaxx, tear_dr0p, asterix_as

P-660HW-T1 v3 es compatible con win7 Ult 64bits?

Notapor jollyrancher el 09 Dic 2011, 19:12

Hola amigos de ADSLayuda, tengo el Modem ZyXEL P-660HW-T1 v2 pero ando teniendo problemas de compatibilidad con Windows 7 Ultimate 64bits.
El problema es basicamente que cuando abro mas de 2 paginas o pestañas de diferentes navegadores (ie, mozilla, opera etc) se cuelga el internet (ando con el ping y sale tiempo de espera agotado para la solicitud). Sin abrir ninguna pagina puedo hacer UPDATE de antivirus, S.O. Que tal va el ZyXEL P-660HW-T1 v3 ?
jollyrancher

Re: P-660HW-T1 v3 es compatible con win7 Ult 64bits?

Notapor Invitado el 09 Dic 2011, 20:10

Hola:

El problema no tiene porque ser del Router: sería o bien de tu Conexión o bien de tu ordenador. Revisa tu equipo: pasa antivirus, limpia Temporales, desfragmenta disco duro, etc, etc, etc. Luego como última prueba desactiva tu Antivirus y/o Cortafuegos: hay veces que el propio Antivirus/Cortafuegos te bloquea la Conexión a Internet.

Saludetes. ;-)
Invitado

Notapor jollyrancher el 09 Dic 2011, 20:23

[quote="Invitado"]Hola:

El problema no tiene porque ser del Router: sería o bien de tu Conexión o bien de tu ordenador. Revisa tu equipo: pasa antivirus, limpia Temporales, desfragmenta disco duro, etc, etc, etc. Luego como última prueba desactiva tu Antivirus y/o Cortafuegos: hay veces que el propio Antivirus/Cortafuegos te bloquea la Conexión a Internet.

Saludetes. ;-)[/quote]
Hola estimado, no creo que sea mi conexcion o que tenga virus tengo Ok limpie temporales, desfragmente etc tambien desactive el antivirus o cortafuergo e incluso desactibe el firewall.
Luego de hacer todo eso no no havia manera de conectar, asi que probe con otro Modem y no tiene ningun problema.

PD: Tengo el P-660HW-T1 v2 por eso preguntaba si P-660HW-T1 v3 es compatible con win7
jollyrancher

Notapor Invitado el 11 Dic 2011, 07:28

El Router es indiferente: sirve para cualquier Sistema Operativo. ¿Has probado ese Router en otro ordenador a ver si funciona?, ¿tiene alguna luz apagada, roja o que parpadée?.

Saludetes. ;-)
Invitado

Volver a ZyXEL Prestige 650/660 HW