Hosting en RedCoruna

problema router P650

Moderadores: Rufo, vaxx, tear_dr0p, asterix_as

problema router P650

Notapor pedropen el 31 Ago 2010, 00:09

Buenas noches
Mi tio, hace cosa de un año me dio un router inalambrico de zyxel, creo que el modelo es el "Modem router Inalámbrico Zyxel P650" (color negro), aunque en la pegatina debajo del router sale en modelo kit adsl router inalambrico)
El tema es que ahora es cuando me interesa usarlo (tengo el monopuerto) puesto que ahora hay 2pc (uno con tarjeta wifi) y un portatil en casa.

Al conectarlo, no me da señal para entrar en internet (solo me aparece acceso solo local)

me podeis ayudar? en temas wifi no ando muy puesto, ya que nunca he tenido que usar esto en casa, y en la residencia donde estaba ya andaba todo listo

PD:tampoco tengo el disco de instalación. Realmente hace falta? lo digo porque con otros perifericos el windows lo suele reconocer directamente

tengo ADSL 6Mb con telefonica. Creo que era la misma velocidad que tenía mi tio antes de contratar imagenio y que le cambiaran el router.
Si no me equivoco el FW es el 3.9,no?

System Status

System Name :
ZyNOS F/W Version: V3.40(KM.2) | 10/28/2003
DSL FW Version: Alcatel, Version 3.9.122
Standard: ANSI T1.413

Se me llega a encender la luz de !WLAN! pero no la de DSL o ACT
alguna ayuda?

Gracias
pedropen

Re: problema router P650

Notapor vaxx el 31 Ago 2010, 01:30

el router es de adsl
si tu linea es adsl2+ es normal q no funcione ya q ese router no soporta es tecnologia
por eso con el monopuerto si funciona y con ese no
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a ZyXEL Prestige 650/660 HW