Problema tecnico con Router Zyxel

Moderadores: Rufo, vaxx, tear_dr0p, asterix_as

Problema tecnico con Router Zyxel

Notapor erazzo el 26 Dic 2011, 21:25

Hola:
Mi problema es el siguiente: Tengo un Modem Router Zyxel Prestige 650 HW-31 que ha estado funcionando bien desde hace años, hasta que hice una descarga de una actualizacion de la base de firmas de NOD 32 a una PC recien formateada, y de pronto se cancelo la descarga con el mensaje de "Se ha desconectado del servidor", me fije en el monitor y efectivamente aparece el icono pequeño de la red con "X" , es decir, como si yo hubiera efectivamente desconectado el conector RJ45 de la PC o del router. Apago el modem router y desconecto todos los cables del modem router excepto de la fuente y cuando lo prendo el modem ya no hace ningun test de inicio sino que directamente se prenden las luces verdes de "Power" y "Sys". Antes siempre la luz de "Sys" parpadeaba un tiempo antes de ponerse en verde, ahora ya no. Y ademas conecto los cables de red y demas y no reconoce nada, por lo tanto no puedo conectarme ni por telnet ni por web. He probado tambien el boton de "reset" manteniendolo presionado largo tiempo y nada de nada. Por favor alguien puede ayudarme?
erazzo

Re: Problema tecnico con Router Zyxel

Notapor vaxx el 27 Dic 2011, 17:13

mas bien parece q el router se ha muerto
casualmente mientras actualizabas el antivirus
pero q es solo casualidad
el router tiene ya su tiempo y suena a q esta mas muerto q vivo
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor erazzo el 27 Dic 2011, 18:32

Hola:
Si me conecto directo con cable de consola (que todavia no lo tengo) crees que podria conectarme al modem router? Si es asi ¿que comandos utilizo para configurarlo? son los mismos que se usan por telnet?
erazzo

Notapor vaxx el 27 Dic 2011, 19:22

no lo se pero no haciendo bien el inicio lo mas probable es q ni con el cable consola lo recuperes
aun asi teniendo en cuenta q los operadores ahora suelen cambiar el router de forma gratuita
pues el gastarse pasta en el cable y demas es posible q no te merezca la pena
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a ZyXEL Prestige 650/660 HW