Hosting en RedCoruna

Volver al firmware de Telefónica en Prestige 660 HW-D1

Moderadores: Rufo, vaxx, tear_dr0p, asterix_as

Volver al firmware de Telefónica en Prestige 660 HW-D1

Notapor monopangloto el 05 Sep 2009, 13:58

Hola, buenas

Resulta que conseguí cambiar el firmware de telefónica por el oficial de Zyxel en este router siguiendo vuestros tutoriales, pero no ha habido manera de conseguir conectar a internet, por lo que he decidido volver al firmware de Telefónica, pero hay un problema, no hice copia de seguridad del bootbase que venía original de Telefónica, el cual necesitaría para poder meter de nuevo el firmware de Telefónica. Entonces, no sé si alguien podrá facilitarme los parámetros originales de Telefónica o el mismo fichero.

El router que tengo es el siguiente:

Zyxel Prestige 660 HW-D1 (El blanco)
Versión de Firmware: P-660HW-D1_3.40(AGL.7)C0

Gracias, un saludo.
monopangloto

Re: Volver al firmware de Telefónica en Prestige 660 HW-D1

Notapor Invitado el 05 Sep 2009, 14:34

Los tienes todos en la página de Telefónica.net

Un salu2 de eolico55 (nexus47 desde 1880)
Invitado

Notapor monopangloto el 06 Sep 2009, 03:29

Hola, me refiero concretamente a modificar los Feature Bits:

Imagen

Ésos serían los del Zyxel original, con esos no puedo meter el firmware de telefónica, necesitaría poner los que tenía antes (de telefónica) para poder poner su firmware.

Debí hacer un backup en su momento, pero me despisté y ahora no puedo volver marcha atrás.

Gracias, un saludo.
monopangloto

Notapor monopangloto el 06 Sep 2009, 04:46

Hola otra vez ,

pues me respondo a mi mismo, encontré la respuesta entre los post del tutorial para cambiar el firmware de telefónica a original que hay más arriba.

Feature Bits del Bootbase para firmware de telefónica:

Posición 3FD8 ---> 92
Posición 3FD9 ---> 74

Perdón por las molestias. Un saludo.
monopangloto

Notapor monopangloto el 06 Sep 2009, 08:39

Bueno, vuelvo con más problemas, conecto al router mediante el cable fabricado y luego a través del Tera Term, accedo al modo debug y el comando ATSE no me funciona, me da error y no me devuelve la semilla, como podéis ver en esta captura:

Imagen

A partir de aquí no puedo hacer nada ¿a santo de qué me da ese error? ¿qué puedo hacer?
monopangloto

Notapor sysmax el 04 Oct 2009, 08:01

[quote="monopangloto"]Bueno, vuelvo con más problemas, conecto al router mediante el cable fabricado y luego a través del Tera Term, accedo al modo debug y el comando ATSE no me funciona, me da error y no me devuelve la semilla, como podéis ver en esta captura:

A partir de aquí no puedo hacer nada ¿a santo de qué me da ese error? ¿qué puedo hacer?[/quote] monopangloto,
Pudiste safar del error ATSE???? a mi me esta pasando con un p-660hw t1 v2 que lo compre hace dias y tiene un firmware del 15/05/2009

Si tenes la solucion, por favor enviamela a nh_pace@hotmail.com

Gracias.
sysmax

Volver a ZyXEL Prestige 650/660 HW